GANADORES DEL CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / NUESTROS MIEDOS / #WORLD OF XPILAR

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola amigos, llego el día que tanto esperábamos, LOS GANADORES DEL CONCURSO!!

Me siento muy feliz y agradecida por todos los que participaron, fueron 54 PARTICIPANTES, NO LO PUEDO CREER. Me encanto la receptividad que tuvieron con el concurso así que la semana que viene continuaremos con él y tendremos otra palabra inspiradora y de la cual decir muchas cosas.

Ahora sin más preámbulos aquí tenemos a los GANADORES DE ESTA SEMANA:


image.png

Fuente

image.png

GANADOR #1

En primer lugar, tenemos a nuestra amiga @roxanaleonc quien nos trae un publicación hermosa, y nos enseña que siempre hay que seguir adelante porque no sabemos si nos esperan cosas MARAVILLOSAS, como fue su caso. Ahora tiene un bebé hermoso y lleno de mucha vida. Te felicito querida amiga, espero sigas teniendo muchos días lindos al lado de tu pequeño. :)

Que disfrutes tu premio, FELICIDADES!! :)

PREMIO: 10 STEEM

image.png

GANADOR #2

En segundo lugar, tenemos a nuestro amiga @yannichampion quien nos presenta una publicación excelente, nos habla de los diferentes tipos de miedo, además nos enseña a que podemos tratarlos e ir superándolos poco a poco. Tener miedo no sirve de nada, debemos seguir adelante a pesar de las adversidades.

Por esa razón considero que se meceré el segundo lugar dentro del concurso y espero pueda seguir participando en los próximos!! :) FELICIDADES!!

PREMIO: 5 STEEM.

image.png

GANADOR #3

Y en tercer lugar tenemos a una gran amigo de la casa @elcorrecamino quien a mi parecer nos trae una HERMOSA HISTORIA, creo que es muy lindo expresar nuestros sentimientos hacia nuestra pareja o cualquier familiar. Espero que puedas seguir siendo un gran hombre y un gran esposo querido amigo. Saludos y gracias por tu presencia.

FELICIDADES POR TU PREMIO Y ESPERO SEGUIRTE VIENDO EN LOS CONCURSOS.!!

PREMIO: 5 STEEM.

image.png

Sin más que decir, me despido feliz por todas estas publicaciones maravillosas y los felicito a todos, todos son ganadores, nos vemos en el próximo concurso, esto cada vez se pone MEJOR!! :)

AGRADECIMIENTO A NUESTRO AMIGO @XPILAR POR SIEMPRE BRINDARNOS SU GRAN APOYO EN TODAS NUESTRAS INICIATIVAS Y A USTEDES LOS QUERIDOS MIEMBROS DE NUESTRA COMUNIDAD.!!

image.png

Sort:  

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Gracias por el apoyo!!

Muchisimas gracias querida amiga @franyeligonzalez siempre es un placer para mi participar en tus concursos, es la segunda vez que gano en #1 lugar, y me siento súper feliz, muchisimas gracias ❤

Hola amiga, que bueno, gracias por participar!!

Hola @franyeligonzalez felicidades a ti por realizarlo, a los ganadores y a todos los que participaron.

Hoola gracias por venir!!

Me gustaron los ganadores!

Gracias, saludos!!

Un saludo a @franyeligonzalez y felicitaciones a los ganadores por sus extraordinarias creaciones! A seguir escribiendo!

Hola amigo, gracias por tus palabras!!

Gracias mi amiga @franyelidonzalez por este concurso y por este premio otorgado me alegra mucho que le gusto mi participación. Felicidades por el éxito obtenido en este concurso con un tema interesante y profundo que me puso a pensar mis temores. Felicitaciones a todos los ganadores y a todos los participantes que hacen vida a estas creaciones.

Hooola amigo, gracias por siempre estar presente!!

hola, que linda sorpresa, me encantó participar, felicitaciones a todos los ganadores, estoy honrada y feliz, muchas gracias. Te felicito @frangeligonzalez, por este valioso concurso, es muy edificante y hermosa tu propuesta de "Palabras Inspiradoras", Muchos éxitos y abrazos

Hola amiga, gracias a ti por participar!!

Felicitaciones a todos los ganadores . Muy buenas publicaciones todas. Gracias continuas a @franyelidonzalez por abrirnos esta ventana de participación

Gracias amigo!! Saludos!!

Felicidades a los ganadores.

Gracias!

Hola amiga @franyeligonzalez saludos 🤗 felicidades y felicidades a los participantes que participaron

Hola amiga, gracias!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66244.62
ETH 3320.00
USDT 1.00
SBD 2.70