El Juego del Diario (TERCERA TEMPORADA) / 27-11-2020 / "UN DÍA PARA DISFRUTAR" (COLOMBIA BOGOTÁ)

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola amigos, espero que esten bien y que hayan tenido una excelente semana, aunque todavía quedan días jejeje... Estaba un poco perdida con mis diarios pero bueno he tenido que hacer algunas cosas nuevas, así que ya regrese por los momentos!! :)


image.png

Fuente

image.png

Bueno primero que nada hoy les hablare de mi fin de semana jajajaja lo sé un poco tarde pero es que tenia las fotos listas pero nada que las subía. El día domingo hable con mi madre quien andaba en una excursión para Choroni o sea jejeje ella disfrutando por alla, cosa que me alegra mucho, se lo merece.

La verdad vi las fotos y me encantaron, nunca llegue a ir para allá, debo decir que las playas son espectaculares y muy limpias.


image.png

[Foto enviada por mi madre al Whatsapp]

Ese día mi pareja y yo decidimos salir a pasear un poco y comernos alguito, la verdad teniamos tiempo sin salir a disfrutar un rato y bueno como todo también toca jejeje... Yo como siempre primero me hago mi respectiva sesión de fotos jajajajaja...


image.png

[Yo en mi sesión de fotos.]

Planeamos almorzar fuera de casa y por supuesto comernos nuestro respectivo postre, en mi caso me encanta el helado, comiendo helado soy feliz.

Llegamos al centro comercial y claro esta nos estabamos muriendo de hambre jajajaja llegamos como a las 3 o 4 pm no recuerdo. Nos encanta la comida de un restaurant chino, el pollo es delicioso así como el arroz.


image.png

[Comida y postre.]

Como puede ver la comida se ve fabulosa y la verdad lo estaba, quede con ganas de mas jajajaja...Que les puedo decir nosotros comemos muuuuucho y mi esposo ni se diga.!!


image.png

[Mi pareja y yo disfrutando.]

Decidimos tomarnos unas cuantas fotos, la verdad a el no le gusta mucho pero a mi si jajaja y debe complacerme!! :)

La pasamos muy bien, no todo es trabajo, debemos disfrutar un poco de lo que tenemos alrededor de nosotros, para eso vivimos no solo para ser esclavos. Aunque ya muy pronto estaremos los 2 en casita trabajando por nuestros sueños y proyectos a futuro. Nada como tener independencia económica y poder ser tu propio jefe, sobretodo en estos países que muchos se quieren aprovechar de tu necesidad.

Esperando que todo sea para mejor!!

Me despido, un diario un poco corto jejeje pero quería compartir ese dia con ustedes. Nos vemos pronto!! :)

Gracias por leerme!!

image.png

Los Emojis utilizados son de la aplicación Bitmoji. Y las fotografías de mi autoría tomadas con mi teléfono Samsung J4+.

picasion.com_b93ed331417cadd942a5b4a2a721ecde.gifLOGOTOP.png
Sort:  
 3 years ago 

Amiga @franyeligonzalez, salir a disfrutar y compartir nunca estará demás, hace mucha falta tomarse unos minutos de ocio y esparcimiento.

Yo también disfruto mucho la comida china, el pollo agridulce es mi favorito, y ese postre de helado se ve tan cursioso, pintoresco y muy delicioso.

Traten de tomarse más ratos de espacimiento y distracción, bien vale la pena olvidarse de la rutina de vez en cuando.

Una pregunta en secreto, ¿qué paso con la dieta?, jejejeje

Un abrazo para los dos, hasta pronto..!

#onepercent #venezuela #affable

Hola amiga un diario corto pero muy bien definido, tu madre es toda una coqueta que bellaa jeje como es que siendo Venezolana nunca fuiste a choroní mujer esa playa es genial, no más que cata pero si es muy linda y se pasa muy bien.

Tu almuerzo fue genial que ricooo arroz chino y ese helado que divinooo, que bueno que hayas tenido un dia diferente con tu esposo se lo merecen.!!

#twopercent
#venezuela
#affable

Jajajaja hoolaaa amiga, no la verdad no me llevo muy bien con las curvas jejeje mareo muchisimo!! Por eso nunca me atreví.

Saludos amiga!

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

 3 years ago 

Of course you know that you are a very beautiful girl!
But I'll tell you this anyway :-))

Amiga @franyeligonzalez que fotos más hermosas, comenzando por la coquetería de la mujer venezolana es única, ja, ja. Ese helado no lo entendí mucho, ja, ja. Todo lo demás se veía de un bueno. Bendiciones


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62934.09
ETH 3118.65
USDT 1.00
SBD 3.85