El Juego del Diario (TERCERA TEMPORADA) / 20-11-2020 / "UN DÍA DE CAMBIO PARA FRANYELI " (COLOMBIA BOGOTÁ)

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hoolaaa amimgosss!! Hoy estoy muuuy feliz.... Ya verán porque.

Ayer tome una decisión y me di cuenta una vez mas que a veces debemos arriesgarnos, el miedo no nos trae nada bueno, al contrario, perdemos excelente oportunidades gracias a el.


image.png

Fuente

Bueno como dice el titulo de mi diario ES DÍA DE CAMBIOS, así que eso es lo que les voy a mostrar, primero que nada obviamente mi rico desayuno jajaja no puede faltar. Hace días estaba por decidirme en un cambio de look pero la verdad no sabia muy bien que hacer, hasta que bueno dije que puede pasar? jajajaja y me atreví.


image.png

[Mi desayuno.]

Ayer fui a donde mi amiga Roxana ella es estilista profesional, y bueno me puse en sus manos jajajaja con todo el miedo del mundo pero confiaba en ella.


image.png

[En proceso de mi cambio.]

Creo que siempre tenemos miedo de salir de esa zona de confort donde nos sentimos tan protegidos, pero ciertamente para ver un cambio hay que salir de allí, lo pensé mucho días jejeje debo reconocerlo, me imagine así pero bueno me fui con todo jajajaja UN CAMBIO RADICAL.!!


image.png

[Mi amiga bella poniéndome mas hermosa jajajaja]

Y bueeeeeeno lo que todos estaban esperandoooo jajajaja TA TA TA TANNNNN....


image.png

[Ahora soy PELIROJA muajajajaja]

image.png

Puuuuuro fuego señores jajajaja... LA VERDAD ME ENCANTO, ESTOY ORGULLOSA DE HABERME ATREVIDO!! :)

El resultado fue espectacular. :)


image.png

[Mi mascarilla.]

Y bueno yo feliz y alegre por mi nuevo cambio, mi amiga se boto!! Lo hicimos en su casa, ahí pase casi todo el día porque como sabrán es algo que lleva trabajo, almorzamos y hablamos muuuuchooo, un día diferente!!

Por supuesto, ella me hizo sus recomendaciones para mantener mi cabello hidratado y con el color intacto.


image.png

Yo despertando hoy jejeje

Y bueno para terminar miren mi cara de felicidad esta mañana jajajaja quise seguir con otra sesión de fotos. QUE LES PARECE?

SALUDOS PARA TODOS, NOS SEGUIREMOS VIENDO PPOR AQUÍ....

Gracias por leerme!! :)

image.png

Los Emojis utilizados son de la aplicación Bitmoji. Y las fotografías de mi autoría tomadas con mi teléfono Samsung J4+.

picasion.com_b93ed331417cadd942a5b4a2a721ecde.gifLOGOTOP.png
Sort:  

Wow-. que bella que estas amiga.. Josevas debe estar mas contento que muchacho , ya sabes lo que sigue.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Qué bella quedaste, amiga!! Me encanta el cambio. Te ves como sensual. jajaja. La chica de fuego. jajaja. Qué dijo esposito? Me imagino que encantado de verte pelirroja!! Yo siempre he tenido mi cabello negro, nunca ni me lo he cortado mucho ni me lo he pintado. Digo que lo haré cuando me salgan canas, pero creo que es como dices: hay que ser atrevido , arriesgarse, salir de esa zona que nos tiene estancado. Será que me atrevo?? Un abrazote grande, pelirrroja
#onepercent
#Venezuela
#affable

Jajajajajaja obvio que le gusto!! jajajaja amiga yo tampoco me había hecho nada, sol mechas de resto, pero me decidí porque vida hay una sola, no quería quedarme con el que hubiera pasado??

Mi peluquero dice: El cabello debe ser lo más importante para una mujer. Si se lo arregla luce joven y saludable; si lo descuida se ve fea y descuidada. Jajaja. Creo que tiene razón. En mi caso particular, creo que solo me cuido el cabello, aunque de un tiempo para acá no le hago un cariño como se lo merece. Tú luces radiante. Dios bendiga las manos de tu amiga. Saludos. Ese nuevo look merece un brindis. aprovecha que es fin de semana, jajaja.
#onepercent
#venezuela
#affable

Jajajajajaja asii es amiga, mañana celebro jajajaja!! Saludos!! :)

Hola franyeligonzalez. Bueno joven, con el debido respeto, Ud quedó muy bella. Espere que su amigo o pareja la vea, para que se lleve la gran sorpresa, jajajaja.! Un cambio de look, espectacular, quedó como toda una estrella de cine. Su cabello le quedó muy bonito. Yo, a veces cuando esposa necesita que le pinte el cabello, se lo hago con mucho cariño y así me perfecciono, jajajajaja! De vez en cuando y de cuando en vez, en gusto de ese tipo cae de maravilla. Espero permanezca con ese look mucho tiempo y si le telefonean de Hollywood, no escatime en tomar la llamada. Saludos.
#onepercent #venezuela #affable

Jajajajaja hooolaaa amigo, gracias por eso!! Oye sabes pintar cabello? QUE ÉXITO!! :)

Bueno mi pareja quedo encantado jejeje!! Saludos!!

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Qué bella! felicidades por ese nuevo look. Mi cuñada compró un tinte de color parecido al tuyo y aún no se atreve a colocárselo, ojalá consiga aquí a alguien que sepa y le ayude a aplicárselo. Te quedó muy bien de verdad.

Hola amiga jajajaja!! me da risa cuando dices pelirroja con esa carcajada.
Te ves super hermosa de verdad que te luce ese color.
Ahora a lucir tu nuevo look muaaajajaja!!
#venezuela

Jajajajaja hoolaaa amiga, graciiiasss!! Estoy contenta!!

Felicidades por ese cambio de look. Te quedó muy bien

#onepercent #venezuela #affable

Hola amigo, muchas gracias!! :)

Excelente quedo tu cambio, hay que atreverse y no sentir miedo por nada pues es darte un poco de amor y cariño para ti misma, ¿Que mujer no lo merece? Es agradable hacerse ese tipo de cambios, te ves diferente y te sientes agradada para ti, felicidades muy buen post y excelentes fotos..

 4 years ago (edited)

Hola amiga, gracias por esas palabras, ciertamente hay que atreverse, que puede pasar? jejeje saludos!! :)

Y quedo muy bello el cambio, ahora toca mantener el color vivo y nutrido.

Amigaaa quedastes muy hermosa ese rojo te queda espectacular que bueno que te atrevistes porque los resultados fueron geniales.

Saludos querida..!!

#twopercent
#venezuela
#affable

Hoolaa amiga, gracias por eso jejeje me gusto mucho!!

Oye te invito a mi nuevo concurso, inicia hoy:

https://steemit.com/hive-185836/@franyeligonzalez/nuevo-concurso-palabras-inspiradoras-todos-son-bienvenidos-world-of-xpilar

De nada amiga.. ok cuenta con eso, preparare mi entrada..!!

#onepercent
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63030.98
ETH 2594.62
USDT 1.00
SBD 2.74