El Juego del Diario (TERCERA TEMPORADA) / 08-10-2020 / "DÍA DE TRABAJO". (COLOMBIA BOGOTÁ)

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola amigos, imagino me han extrañado jejeje lo siento estuve trabajando y por eso desaparecí por unos días, pero listo ya estoy de vuelta con ustedes!! Estos días fueron un poco agotadores pero lo importante es que pude trabajar y producir alguito.


image.png

Fuente

image.png

Hoy les hablare de el día de ayer, la verdad trabaje 3 dias seguidos pero bueno para no hacerles el cuento tan largo describire mi ultimo dia de trabajo. Me levante por supuesto temprano a las 5:30 am, mi esposo igualmente obvio el se desperto mucho más temprano jejeje como a las 4am, la verdad no tenia nada de ganas de levantarme pero bueno tocó pararse e ir al baño a ducharme. Salí luego a la velocidad de la luz para vestirme porque como saben el frío es horrible jejeje aunque lo prefiero al calor.

Bueno me arregle y salí por mi desayuno, mi esposo había preparado arepita con ensalada de atún y quesito, por supuesto con mi cafecito negro.


image.png

[Mi desayuno, arepita con café negro.]

Después de desayunar como siempre mi esposo me acompañó a la parada y tuve que esperar un poco para que pasara el transporte pero bueno llegue a tiempo que es lo importante. Afortunadamente el autobús iba un poco desocupado, me estresa cuando hay mucha gente jejeje...


image.png

[Foto en el autobus.]

Llegue al local, limpie el piso ya que la noche anterior me dio como flojera asi que lo hice ayer temprano y luego abrí a las 8am. Afortunadamente las ventas estuvieron un poco movidas, se pudo pagar algunas deudas y pedidos.

Yo como siempre me encargue de surtir mercancía, dulces de café, chiclets, halls, mentas, entre otros.


image.png

[Dulces de café.]

Luego de surtir me puse a organizar la bodega que la verdad estaba un poco sucia y desorganizada. Coloque dulce por dulce (el empaque) cada cual con su pareja jejeje y todo quedo bello y hermosos. La verdad no me demore mucho, yo creo que como 1 hora máximo. En las mañanas por lo general es suave así que lo pude hacer rápido.

Prendí la tele para ver qué había de bueno jejeje y me senté a seguir surtiendo caramelos, las personas llevan muchos paquetes por cuartos o sea en pequeña cantidad porque no tienen para comprar el empaque completo, entonces por eso lo vendemos así.


image.png

[Source]Dulces surtidos.

El día estuvo bastante bien, se vendió más de lo normal así que fue un buen día. Llegó mi hora de partir jejeje esta vez cerré a las 8:30 pm porque en realidad ese siempre era nuestro horario lo que pasa es que por la pandemia estabamos cerrando a las 8pm.

Le entregue cuentas a mi jefa y listo, ya hoy no debía trabajar así como podrán imaginar hoy si descanse jajaja... Pero eso se los cuento mañana!!

Llegue a mi casita y como siempre mi esposo tan atento me tenía mi cena algo ligero y yo me comí parte de un postre que hice hace días, un pie de limón.


image.png

[Dulce pie de limón.]

No es por nada pero me queda super rico!! :)

Bueno amigos ese fue todo mi día de ayer, la verdad llegue molida y me acosté a dormir de una vez, solo comente en mi comunidad de xpilar, revise las publicaciones de mi concurso y listo a la cama.

BUENAS NOCHES A TODOS Y NOS VEMOS MAÑANA...

Gracias por leerme!! :)

image.png

Sort:  

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Gracias por el apoyo!!

Ese pie se ve delicioso, @franyeligonzalez y la arepa con atún ni que se diga!! Aquí el atún en lata está carísimo, así que estoy aquí como un gato saboreándome viendo la foto. jajaja. Qué bueno que hayas trabajado tanto, porque ese dinerito solventa algunas necesidades y gustos. Qué sea siempre así. Saludos por allá y cuídense mucho! Abrazos

Hoolaaa amiga muchas gracias por pasar, ciertamente eso me quedo delicioso jejeje..!! Saludos!!

 4 years ago 

Hola @franyeligonzalez, yo también he tenido días agotadores esta semana, por eso te digo que sé perfectamente como te sientes, el descanso a veces se hace insuficiente, por suerte ya comienza el fin de semana, para dormir un poquito más de lo habitual, jejeje

Me trajo muchos recuerdos la foto de los caramelos de café, "los amo" y tengo muchísimo tiempo, tal vez cosa de 2 años que no los veo por aquí donde los compraba. Envíame algunos, jejeje

Hasta pronto, un abrazo...!

#twopercent #venezuela

Hooolaaaa amiga jajajaja son ricos!! Sii el descanso es necesario, gracias por pasar!!

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por el apoyo!

Hola, aun se puede hacer este diario, así sea primera vez?

Saludos

Hola amiga, claro que sí, todavía, la tercera temporada no tendrá fin según l explicaron hace días! :)

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Muchas gracias por el apoyo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63657.90
ETH 2656.15
USDT 1.00
SBD 2.84