Concurso "Palabras inspiradoras" por @frankenedy

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Nunca te des por vencido aunque tu tiempo se vea dañado... Deja con fé un escrito de lo que has vivido y si te marchas, siempre serás recordado!PicsArt_10-28-02.02.11.jpg

Esta es mi entrada y vengo a escribirles del tiempo, muchos quieren que avance rápido otros que pase un poco más lento!
"Tiempo" son los momentos que de la nada se hacen tan mágicos..."Tiempos" hay de alegría y existen los que son trágicos...
Hay tiempo sobre un tiempo donde ese tiempo se pierde, hay quienes esperan las luz roja con tiempo hay quienes sin tiempo se comen la luz verde!...(el tiempo es paciencia).

PicsArt_10-28-06.51.19.jpg

En este tiempo en el que miras tu hora🕟...
¿Qué hora es? (Dejamela aquí escrita)....que si te sientes sin ánimos justo ahora, intentaré sobre tu tiempo dibujarte una sonrisa!
''a la distancia''…de esto se trata el tiempo.

Porque el mejor tiempo, es aquel que se vive, el mejor tiempo es aquel que se disfruta...
el mejor tiempo es aquel en el cual caminas sobre el viento o vas admirando el paisaje en la ventana de un autobus hacía tu ruta...de camino a casa a seguir respirando el tiempo, sin dejar que lo que a tu alrededor pasa, arruine tu tiempo.

Hay quienes no tienen más tiempo y sin tiempo de avisar se marchan, hay quienes duelen tras pasar el tiempo...pues en un tiempo estuvieron en casa.!!

PicsArt_10-28-06.50.35.jpg

Estas palabras las escribí en poco tiempo mientras el silencio me hacía compañía... recordaba de la nada tantos, muy buenos tiempos, recordé de pequeño lo que antes quería!

El tiempo pasa y los años van con él, los días se vuelven noches, las noches amanecer... No dudes, en disfrutar de tu tiempo y si en tu rostro pega el viento disfruta del atardecer...
Sin tantas quejas por que el tiempo malgastas, sin arrugar tus cejas no se si muy bien me captas!!..

El tiempo, es único y por eso no se repite, si vivieramos en el mismo tiempo, el tiempo sería un chiste!

Pienso, escribo y me lees mientras en alguna parte alguien está de cumpleaños, mientras alguien cocina o alguien se da un buen baño...viviendo el tiempo, cada uno a su manera, unos haciendo el amor, otros en sala de espera, anhelando la llegada de su hijo (la madre nerviosa, el padre que ni te digo)...

PicsArt_10-28-06.49.25.jpg

La luna en un tiempo hace la noche brillar...Disfruta el tiempo de una canción, cantala o ponte a bailar.

Para mi el tiempo es el mejor regalo, brindalo a quien tu puedas, sin que lo haya notado!...
Tiempo hay de recordar, tiempo hay de sonreír, tiempo hay hasta de ignorar lo que mal nos quiera herir.!!
Tiempo hay de lucha, tiempo hay de ira, tiempo hay de calma, tiempo es el que respiras.

En un buen tiempo tenía yo un gran amigo, murió de cancer y ahora no esta conmigo...pero ese tiempo con el nunca fue perdido, pues el tiempo valió más, porque era tiempo compartido.

Si sueñas con algo...lucha hasta poder lograrlo, tienes tiempo pero no hagas que ese tiempo quede muerto por no intentarlo… Pensar y pensar sin actuar eso no ayuda, el tiempo corre y esa es la realidad cruda!

Haz que tu tiempo en el tiempo de otros valga la pena, te sentiras felíz sino me crees haz la prueba!!

PicsArt_10-28-06.50.02.jpg

¿Como disfruto el tiempo y para mi cual es su significado?

-El tiempo lo disfrute escribiendo y lo disfruto siempre en todos lados, bien sea....Compartiendo con los niños en la escuela, soy maestro de preescolar y hacerlos felices me llena.
Disfruto el tiempo estando en familia...con amigos ayudando a quien no puede,a que no se rinda! Disfruto el tiempo amando y entregandolo todo, disfruto cuando llueve saltando en charcos de agua y lodo, disfruto el tiempo fotografiando paisajes, los rostros de la gente, las nubes, los animales...disfruto los viajes, el tiempo lo disfruto bailando, lo disfruto cantando en mis videos y lo disfruto dibujando.
El tiempo lo disfruto apreciando las cosas pequeña y su definición para mi es que es como la vida...pues el tiempo, siempre algo nuevo te enseña!!

"Mi primer párrafo es referente al dibujo, el cual hice en lapiz de grafito" (Cada rima y verso son de mi autoría)

📸
"La foto la tome con mi teléfono moto g (9) play"

Gracias @franyeligonzalez por hacer este concurso tan bonito y a quien me lee gracias por ver toda mi participación.

⏳💙

"Hay tiempo para todo y para el tiempo no hay pretextos, no desesperes y recuerda... el tiempo de Dios es perfecto" @frankenedy

Sort:  

@tipu curate

Muy buen post. Me he enganchado con este verso

el mejor tiempo es aquel en el cual caminas sobre el viento o vas admirando el paisaje en la ventana de un autobus hacía tu ruta...de camino a casa a seguir respirando el tiempo,

Agradecido! Que gusto saberlo @joslud ✌️ bendiciones

Holaaa amigo, vaya una muy buena entrada, te quedo muy linda y el dibujo igual. Gracias por partiicipar, saludos!!

Un abrazo @franyeligonzalez . No pude enterarme de los resultados . Pero muchísimas gracias por leer mi entrada. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63891.49
ETH 2753.67
USDT 1.00
SBD 2.66