DÉCIMO SEGUNDO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / TODOS SON BIENVENIDOS! / #WORLD OF XPILAR


Buenas tardes amigos, es un placer saludarles y participar nuevamente en este concurso de Palabras Inspiradoras que la amiga @franyeligonzalez, trae para nosotros cada semana en esta excelente comunidad de World of Xpilar.
A continuación, les comienzo mi relato sobre lo que para mí significa la Hermosa y GRAN palabra de esta semana que es: MADRE.

Imagen1.jpg

¡Te Amo Inmensamente Madre Mía!


La palabra Madre para mí significa (de entre muchas cosas): Amor Incondicional, Felicidad , Luz, Fuerza, Alegría… Y un sin fin de emociones que encontramos en la misma persona y esa es… Mamá.

Una Madre, Es esa persona que limpia tus lágrimas cuando no paras de llorar, es ese arrullo por las noches que nunca olvidarás, es esa persona que te toma de la mano, te mira a los ojos y te dice: ”Todo va a estar bien… ¡Yo estoy y estaré contigo!” Y que te guía por el camino correcto cuando pierdes la calma y no sabes que hacer.

(Como diría en Wikipedia jajajaj): El término Madre, para mí proviene del Latín Motivación, que significa Inspiración. Ya que una Madre, es esa persona que nos Inspira a hacer, todas esas cosas que soñamos desde pequeños y que quizá en algún momento de nuestras vidas… no creemos lograr. Y es precisamente allí, donde una Madre nos da su más bonito consejo y nos dice: ”Yo sé que tú puedes… ¡Yo confío en ti!”

Imagen2.jpg

Mi Motor para Cumplir mis Sueños y Llegar a la Meta en Cada Carrera. PD: Voy por la Foto del Acto de Grado de la Universidad.


Además de eso, Madre es ese ser majestuoso y celestial que brilla para ti en medio de las tinieblas, es ese ángel que te protege con un abrazo, es esa sonrisa que siempre quieres ver cuando estas triste, es ese regalo que Dios nos da y el cual sé que todos agradecemos.

También quiero agregar, que la palabra Madre significa Bondad, Perseverancia, Paciencia, Constancia. Es esa persona que diariamente nos brinda una mano, nos apoya, nos educa, nos mima. Una Madre es esa persona que lucha todos los días por darle todo a sus hijos y a la cual, a nosotros como hijos nos gustaría devolverles todo lo que ellas nos han dado y de esa manera recompensarlas y agradecerles su gran esfuerzo.

Madre, es esa Súper Heroína que toda niña sueña en convertirse, es esa Guerrera de Hierro que gana mil batallas, es ese Vaso de Cristal que todo niño quiere proteger cuando sea grande, es ese Don de Servicio que busca dar lo mejor que tiene y lo mejor de sí para ayudar a otros. Y como dice José Martí:

”Toda Madre debería llamarse Maravilla”.

Imagen3.jpg

La Luz que me Ilumina Siempre Presente en Cada Cumpleaños.


Y qué bonito es que este concurso traiga esta palabra justo cuando se acerca el tan bonito Día de las Madres, ya que saca lo mejor de cada uno de nosotros como hijos y de esta forma dedicarles nuestras más sinceras palabras a esas Mujeres que nos dieron la vida. Aunque como dice mi Mamá: ”El Día de las Madres es Todos los Días” así que les invito a que diariamente le hagan saber a su Madre cuánto la Aman, agradézcanle hasta el más mínimo gesto, háganla sentir bien y Feliz, denle un obsequio que por más pequeño que sea (hasta una roca)… Ella lo atesorará como lo más valioso que puede tener, porque viene de ustedes, viene de su corazón lleno de amor hacia ella. Y no se preocupen si justo ahora su Madre no está con ustedes, dedíquenles una pequeña oración a esos Grandes Ángeles, pues estoy seguro que donde sea que ellas se encuentren… siempre están pendientes de cada uno de sus hijos y los cuidan como siempre lo hicieron.

Yo por mi parte, le pido a Dios que me cuide y me bendiga a mi Madrecita del Alma. Y le doy gracias a él, por haberme puesto en el camino de ésta Gran Mujer y por su puesto… A ella en el mío. Ya que para mí la palabra Madre, además de Felicidad, también significa: Mi Primer y Más Grande… Regalo de Dios.

Imagen4.jpg

GRACIAS POR TODO MADRE


Habiendo dicho esto, ¡Gracias por pasar a leerme!, espero que mi post haya sido de su agrado y que tomen mi consejo, porque no siempre hay que dejar un solo día para agradecer a Mamá y para decirle cosas bonitas. Eso es algo que debemos hacer constantemente. Se les quiere mucho, un abrazo, Dios les bendiga y ¡Suerte a todos!

Sort:  
 3 years ago 

Hola ! Bellas palabras para tu madre!! Madre es realmente lo que expresas y si , son las que limpian nuestras lágrimas 💓Un fuerte abrazo para ti , saludos

Gracias amiga... Exactamente así es! Igualmente un gran abrazo para usted!

Hermosa participación 💕💕 y las fotos están preciosas. Maravillosas palabras. Mucha suerte! 😄🌞

Muchísimas gracias y Amén amiga.

Hola amigo @francoquito1012, que bellas palabras que expresas de tú mamá.! Debemos siempre honralas porque son unas grandes mujeres que Dios nos dió para instruirnos por él buen camino y siempre tomar los concejos porque son muy sabios.
Mi bendiciónes y mucho éxito.!

Gracias... Correctamente así debe ser amiga... Amén e igualmente para ti, Bendiciones y Éxitos!

Amén amén y amén 🥰 gracias 🤗👍🏻

Hooola amigo, que HERMOSA TU PUBLICACIÓN, se ve que eres un buen hijo, tu mamá hermosa por supuesto. Gracias por participar, espero seguirte viendo!!

Saludos!!

Gracias querida amiga! Si pues... Eso intento cada día, jejejej muchas gracias de verdad. Y bueno, así será.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63914.63
ETH 2664.93
USDT 1.00
SBD 2.77