NOVENO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / TODOS SON BIENVENIDOS! / #WORLD OF XPILAR

dsgtasdd.jpg

No Hay Nada Mejor, Que Los Brazos De Mi Madre


De antemano un saludo a toda la comunidad y un abrazo a @franyeligonzalez y felicidades por este concurso en el que quisiera participar diciendo lo siguiente:

Felicidad: Esta palabra tiene infinitas definiciones en el mundo, pero para mi solamente tiene uno.

Para mí la palabra Felicidad significa, poder estar al lado de mi Madre. El simple hecho de poder abrazarla, poder sentir su calor de madre, su apoyo incondicional, saber lo mucho que ella se ha esforzado por darme lo mejor y tener presente eso para ahora ser Yo quien le de lo mejor a ella... eso me llena de mucha Felicidad.

Tengo que resaltar, que en mi vida, no hay un mejor lugar que los brazos de mi Madre, puesto que cada vez que estoy en sus brazos, puedo sentir calma en medio de la tempestad, puedo desahogar todos mis sentimientos de tristeza y cambiarlos por algo mejor... una sonrisa, en ellos me siento seguro.

De mi Madre he aprendido a ser una persona Bondadosa, a ser Amable, a ser Una Buena Persona y por eso, para mí, la palabra Felicidad es igual a la palabra Mamá.

Para todos aquellos que deseen participar en este concurso, acá les adjunto el link del mismo para que se animen y participen. Espero verlos pronto y suerte a todos.

https://steemit.com/hive-185836/@franyeligonzalez/noveno-concurso-palabras-inspiradoras-todos-son-bienvenidos-world-of-xpilar

Sort:  

Hola amigo, tienes una linda mamá, y tus palabras son muy hermosas. Gracias por participar, espero seguirte viendo en los concursos. Saludos!! :)

Gracias amiga... así será... Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66384.36
ETH 3272.25
USDT 1.00
SBD 4.27