Concurso "palabras inspiradoras"(mi motivación) Mi fé en DiossteemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Saludos amigos en WORLD OF XPILAR participando en el concurso dirigido por @franyeligonzalez tomando como tema principal MOTIVACIÓN.

Mi motivación principal en la vida es mi fé en un un Dios vivo con el cual me comunico en oración en todo momento de mi día de vida siempre lo llevo en mi mente y en mi corazón desde pequeña dentro de mi familia fui instruida en la biblia en la fe cristiana con el tiempo y con mi madurez y atraves de experiencias vividas mi fé fue creciendo aprendí a comunicar con el en todo momento.

En momentos de crisis el es mi descanso, a diario renuevo mis fuerzas en oración

En mi fé en Dios pude lograr ser madre aunque la ciencia no me daba esperanzas no dude ni un segundo que Dios me daría ese privilegio de ser madre.

Mi primer regalo mi hija

Ella es mi segunda motivación para seguír luchando y superarme a pesar de vivir en un país donde todo indica que no hay esperanzas yo si creo que las hay he emprendido en Sido constante y he tenido perseverancia y he tenido buenos resultados sigo emprendiendo.

Otra de mis motivaciones en la constancia que me caracteriza un ejemplo hace 4 años comencé a vender con un letrerito en la puerta de mi casa café detallado azúcar pan dulce y catalinas al momento mi esposo me decía que para que lo hacía. que el tenía un muy buen trabajo en una empresa y no lo necesita, sin embargo yo sentía la necesidad de continuar avanzando. Al pasar 2 años la empresa donde mi esposo trabajaba fue afectada por la situación país en Venezuela quedando el si trabajo.

Hoy en día la constancia que Dios coloco en mi es lo que nos sustenta ahora como familia no es fácil entre altos y bajos pero mi Dios no me ha abandonado.


" La fe es la certeza de lo que se espera la convicción de lo que no se ve"

Sort:  

Hola amiga te felicito por todo lo que has logrado, definitivamente cuando somos constantes podemos conseguir grandes logros!! Gracias por participar, una publicación muy emotiva.

Saludos!! :)

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97