NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // MI FOTOGRAFÍA FAVORITA.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola buenos días estimados amigos de Steemit, saludos cordiales para este NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" :) / TODOS SON BIENVENIDOS.!

Elegí una fotografía reciente de mi segundo paseo al cerro el café. Es el emblemático parque regional de mi bello Estado Carabobo ubicado en mi hermoso municipio Naguanagua. Situado muy cerca de donde vivo, a tan solo unos 25 minutos caminando llegamos a la falda de la colina, y una duración de tres horas para llegar a la cima. Esta fotografía es justamente en la parte más alta del cerro a 1300 metros sobre el nivel del mar.

image.png

Llegando un poco exhausta, pero muy feliz de poder respirar el aire puro, sentir la brisa fresca y observar desde arriba la vista hermosa de mi localidad, mi compañero de escala me tomó esta foto que me parece espectacular y hoy la escogí como una de mis favoritas.

Me despido apreciados amigos, espero les guste esta hermosa imagen, con tan especial panorama.

Sort:  

Esooo amiga, super activa, muy buena foto!! Gracias por participar, saludos!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61275.32
ETH 2983.86
USDT 1.00
SBD 3.76