Weekly Contest, "CHRISTMAS ATMOSPHERE"/Concurso Semanal, "AMBIENTE DE NAVIDAD"

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Weekly Contest, "CHRISTMAS ATMOSPHERE"/Concurso Semanal, "AMBIENTE DE NAVIDAD"

fuentes-navidenas

Gracias a @adeljose y @ World Of Xpilar por este concurso donde puedo compartir un poco de mi NAVIDAD!!

fuentes-navidenas

Para mí la navidad es muy importante, me recuerda el nacimiento de nuestro Salvador “Cristo Jesús”. Eso me llena de ánimo y alegría, siempre me gusta disfrutar en familia. Cuando llega el mes de noviembre empiezan los preparativos, y durante los años hemos hecho cosas lindas todas en familia. Cuando empecé mi tradición de familia (al casarme) hice dos almohaditas navideñas en punto de cruz, con el nombre de mi esposo y el mío.

fuentes-navidenas

image.png image.png

fuentes-navidenas

Luego cuatro años más tarde al nacer nuestra primera bebé también le hice su almohadita navideña en punto de cruz con su nombre…

fuentes-navidenas

image.png

fuentes-navidenas

Paso el tiempo y después de dos año y 8 meses vino nuestro segundo bebé y por supuesto no podría faltar su almohadita navideña en punto de cruz con su nombre…

fuentes-navidenas

image.png

fuentes-navidenas

Así que para el mes de diciembre ya no eran tres almohaditas navideñas sino cuatro que adornaban nuestro hogar.
fuentes-navidenas

image.png

fuentes-navidenas

image.png

fuentes-navidenas

Han pasado los años y ya están grandes mis chicos, pero mis almohaditas siguen y me recuerdan esos momentos de inicio.
fuentes-navidenas

Yo las guardo muy bien y este año están presentes en mi decoración de manera sencilla pero con un enorme significado para mí. Espero poder seguir con la tradición cuando lleguen mis nietos y me encantaría que mi hija también tuviera esta tradición en su hogar cuando llegue el momento de formarlo. Ellos son el regalo de Dios para mi vida.
fuentes-navidenas

Feliz navidad!!!

Todas las fotos son tomadas con mi celular.

Sort:  

Lindo!
De eso creo yo se trata la navidad. Disfrutar en familia, decorando, haciendo la comida, los arreglos para la cena, en fin todo lo que se requiera para que quede memorable.
Felicidades!
Saludos!

Gracias por su visita @sthersanchez
Saludos

Que bueno es disfrutar en familia, Dios les guarde y que estas navidades puedan disfrutar en grande

Si eso esperamos @pelon53, en familia.
Saludos

 4 years ago (edited)

Saludos amiga @flacura50.

Interesante forma de adornar la navidad, puedo resumir que las almohaditas con sus nombres significa colocar cada uno de sus sueños como adornos de navidad para que se hagan realidad?.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #1

#affable

Gracia @adeljose, más que sueños son las bendiciones de Dios en mi vida y es una forma de recordar, mirando un poco atrás.
Saludos

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Gracias por su visita

Amiga @flacura50, que bella tradición has formado en tu hogar con tu familia, cuando leí tu post me causo mucha ternura porque como madre se el significado que debe traerte cada año poner tus almohaditas como adorno en la navidad.

Sabes la entrada a mi cocina tiene una división exactamente igual, y te confieso que me has motivado a crear algo parecido que simbolice el amor que siento por mi familia.

Me encanto visitarte, saludos y muchas Bendiciones🙏🏻😉

#onepercent
#venezuela
#affable

Muchas gracias @lacharrakey. Me alegro mucho y como madres lo más grande son nuestros hijos. Gracias por tu visita
Bendiciones
#onepercent
#venezuela
#affable

Awww pero que linda tradición la de las almohaditas, ojala y permanezca por muchísimos años en tu familia. Es una manera de honrar a todos los miembros. Feliz navidad amiga!
#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56570.01
ETH 3028.13
USDT 1.00
SBD 2.29