The second #spud4steem - 1 de Marzo de 2021. por @fjjrgsteemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

The second #spud4steem - 1 de Marzo de 2021. por @fjjrg. 100 % POWER UP!!



El próximo Encendido 1 Marzo 2021.jpg

Imagen realizada en Power Point por el autor @fjjrg


El segundo #spud4steem del año está aquí..!


Quedan 3 días para el 1 de febrero de 2021 y tendremos el segundo # spud4steem del año, siendo esta mi segunda participación, ya que tuve la primera experiencia el mes de febrero. Espero en esta oportunidad, tener una cantidad mucho más amigable para estar al menos en mejor posición que en la primera oportunidad.

Es importante que nuestros amigos que están por hacer # spud4steem por primera vez sepan que esta iniciativa se lleva a cabo para potenciar nuestras cuentas y al mismo tiempo fortalecer la plataforma donde todos hacemos vida con nuestras publicaciones. Serán 21 días de disfrute de una delegación importante y con una responsabilidad enorme a la cual hay que hacerle un buen uso.

La amiga @tocho2 comenta: "Lo he dicho antes y quiero repetirlo, cuando tu Steem Power aumenta, tu poder de voto también aumenta, y en el mismo sentido aumentan las recompensas que obtienes por la curación”.

Foto de mi billetera el 26 de febrero del 2021



image.png

Fuente: Wallet to @fjjrg


Agradecemos al equipo de patrocinadores que otorgan los premios #spud4steem : @xpilar , @steem.history , @reflektor , @hingsten , @bippe , @kiwi-crypto , @steem-supporter , @steemchiller , @kiwiscanfly , @randulakoralage , @steemitblog , muchas gracias..!
Sort:  
 4 years ago 

A mí me falta mucho para eso, apenas tengo 107 STEEM en STEEM POWER, bueno, ya estoy haciendo publicaciones al 100 % POWER UP, según mi amigo @fjjrg me ha indicado, esperemos en poco tiempo poder contar con lo suficiente para concursar.

Saludos y colores.

#onepercent #twopercent #venezuela #affable

 4 years ago (edited)

Amiga @alejartist.
Poco a poco, ahora todas las publicaciones deben tenerlas al 100 % para ganar STEEM POWER, cuando ya tenga los 500, entonces puede empezar a producir los steem para acumularlos y optar por competir en un #spud4steem
Claro está, todo depende de sus planes de ahorro o de inversión.
Como le comenté, yo lo tengo como ahorro de inversión, veremos cuanto logro reunir de aquí a Diciembre.

Muchas gracias por los comentarios.
Saludos

#onepercent #twopercent #venezuela #affable

De verdad que de esto no entiendo mucho, además, tengo poco ganado en mi billetera, tuve problemas de conexión y estuve intermitente para publicar.

Tal vez si me explica un poco más...

Bye

#onepercent #twopercent #venezuela #affable

Amiga @turituri, la blockchain es como una inversión a largo plazo, en la misma podrá estar guardando en crypto moneda, lo que le permite proteger su inversión, claro está, depende de cómo se cotice la moneda.
Los Steem y los SBD son las monedas a cambiar en Venezuela. El Steem Power, le da a usted poder de voto y en la misma relación que ud. tenga más steem power, los votos que ud emita tendrán un valor así mismo para los votos que ud. reciba.
Cualquier otra duda me comenta y buscamos responder...

Muchas gracias por los comentarios.
Saludos

#onepercent #twopercent #venezuela #affable

Excelente!!! Pero como lo puedo hacer aun no lo entiendo ... Me puede ayudar???

 4 years ago (edited)

Buenas noches amiga @karelys5318
Con mucho gusto

  1. Puede pasarme un capture de los saldos de su billetera para orientarla mejor, o si lo prefiere, digame cuantos STEEM tiene, es la primera cifra que sale en su billetera.

  2. Si observa la foto de mi billetera, observará la primera cifra, esos son mis STEEM.
    Luego la cifra que sigue abajo son los STEEM POWER o poder de voto, aquí debe tener al menos 500 Steem Power, para calificar como concursante.

  3. En la primera línea STEEM, debe tener unos cuantos, digamos al menos unos 100

Espero por sus respuestas para hacerle mayor seguimiento

Creo que no califico, tengo apenas 3 STEEM Y SP 205.231...
Igual gracias espero poder subir mas y mas y lograr hacerlo...

No se preocupe por eso. Le puedo sugerir que sus publicaciones las programe al 100 % de Steem Power.
De esta manera va a ir subiendo.
Lo otro es que participe de concursos, hay muchos, si puede pasar por mi blog, ahi hago varios y eso le puede ayudar.
Lo otro es que se concentre en que todos los steem que genere, los encienda de inmediato, es decir, los convirtta en steem power conforme vaya recibiendo.
Le propongo que por ina semana haga una publicacion, y comente al menos 3 publicaciones diarias. En una semana empezara a recibir algunas recompensas de forma diaria.
Si hace esto todos los días, le garantizo que logrará su meta en vorto tiempo.
El truco (si es que lo hay) es publicar, comentar, dar reesteem y votar de forma diaria.

Cualquier duda me escribe por favor.

Desde Maracaibo con mucho cariño para Venezuela y el mundo.

Según lo que estoy entendiendo, uno debe pasar todos los Steem a STEEM POWER, eso es lo que se conoce como "encender".
Pero eso debe hacerse es el primero de cada mes, hasta ahí estoy claro, pero hasta ahí, no entiendo lo demás...

Si me puede explicar por favor le agradezco mucho.

Saludos amigo @fjjrg

Amigo @tigrea1:
Mientras más STEEM POWER tenga, supoder de voto se incrementa, ahora bien, cuando tenga los 500 STEEM POWER ud podrá encender aquellos steem que tenga en la billetera, y si su aumento es en % uno de los 5 mejores, podrá ganar delegaciones de 1.000 hasta más de 10.000 STEEM POWER.
Esto quiere decir que su poder de voto va a aumentar en esa misma cuantía.
Dichos votos son "prestados" durante 21 días, por lo que se recomienda que sea discreto con sus votos emitidos, y durante ese período, no puede retirar o apagar su poder de voto, ya que de hacerlo, le será retirada la adjudicación.

En resumen, su voto valdrá más SBD, STEEM POWEr y TRX que antes .

Muchas gracias por los comentarios.
Saludos

#onepercent #twopercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58010.39
ETH 2457.12
USDT 1.00
SBD 2.34