The First #spud4steem - 1 de febrero de 2021. por @fjjrgsteemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

The First #spud4steem - 1 de febrero de 2021. por @fjjrg. 100 % POWER UP


Buenas noches mis estimados amigos de esta grandiosa plataforma de saberes, diversión, amistad y aprendizaje. Hoy es mi primer #sput4steem, (ni siquiera estoy seguro de se escriba así, pero seguimos). Y como todos los procesos son para aprender, les presento según las instrucciones que he entendido, mi primer encendido del mes de Febrero 2021.


1er Spud4steem 2021 05.jpg

Autoría de @fjjrg


A continuación, los saldos de Steem y Steem Power de mi monedero antes del encendido:


1er Spud4steem 2021 01.jpg

Autoría de @fjjrg


Tal vez, los expertos vean que no es mucho lo que estoy encendiendo, pero durante el mes de enero realicé varios encendidos, no sabía sobre acumularlos para este evento-concurso.


1er Spud4steem 2021 02.jpg

Autoría de @fjjrg


Saldos de mi billetera después de los encendidos:


1er Spud4steem 2021 03.jpg

Autoría de @fjjrg


Observando mi encabezado, podemos ver que tenía un poder de voto de 754 SP, ocupando la posición # 5,078 del Ranking de Steemit (el cual va de mayor a menor, es decir los nuevos van más atrás y los nuevos los de mayor cantidad de Steem Power se aproximan a la primera posición). EN este momento debo esperar que se actualice para ver que tanto pude subir en dicho rankig. Como podrán comprender todo es estadística simple.


1er Spud4steem 2021 04.jpg

Autoría de @fjjrg


Espero haber realizado los pasos en la forma correcta, por favor, cualquier sugerencia, comentario o corrección, se les agradece me lo hagan saber en los comentarios.

Muchas gracias por todo y un gran saludo a todos los participantes.

Texto autoría de @fjjrg

--

Sort:  

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Muchísimas gracias por el apoyo amigo @worldofxpilar, siempre presente apoyando a los miembros de la comunidad.
Saludos

 4 years ago 

Hi
Great power up you have done, i worked out you had a 7.3% increase
https://www.calculatorsoup.com/calculators/algebra/percentage-increase-calculator.php?v_1=546&v_2=586&action=solve

Keep being active and building your Steem power :)

Muchas gracias amigo @kiwiscanfly, me faltó fue sacar el porcentaje de incremento de mi cuenta.
Gracias por señalar que es un crecimiento importante, y de hecho, seguro que es así. Sin embargo, me imagino encendidos de 300, 500 y hasta de más de 1000 SP (lo cual creo que es la idea) que representarían incrementos mucho más vistosos. Aún así, estoy orgulloso de mi 7,3 % de incremento, ya que lo he realizado con esfuerzo, constancia y trabajo.
En el proximo #spud4steem, seguro que mi incremento será más notable.

Muchas gracias.
Saludos

Mi poder de voto subió de 754 SP a 794
Pasé de la posicion # 5.078 a la # 4.926, subiendo 152 puestos por tan solo haber encendido 40 Steem.
Me disculpo por no publicar al otro día, pero me quedé sin internet en mi casa, ando con los datos del teléfono y cuando llego a la oficina es que me conecto por el celular.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57337.14
ETH 2342.62
USDT 1.00
SBD 2.35