You are viewing a single comment's thread from:

RE: DÉCIMO SEGUNDO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !! / TENTH SECOND WRITING AND PAINTING CONTEST !! / #WORLD OF XPILAR

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Me encantan este tipo de concursos, definitivamente son inspiradores. A veces me asombro con la capacidad que tienen las personas de ser creativas cuando los retan.
Aquí mi entrada: https://steemit.com/worldofxpilar/@fjjrg/decimo-segundo-concurso-de-escritura-y-pintura-tenth-second-writing-and-painting-contest-world-of-xpilar-relato-lobos-por-mi
Saludos a @franyeligonzalez, agradecidos a @xpilar y a @wordofxpilar. Saludos a todos los que habitualmente participan y bienvenidos los nuevos concursantes.
Invito a @sacra97, @lisfabian, @alejartist, @sagecarlos, @manaure100, @centauro1, @tigrea1

Sort:  

Hola amigo, gracias por participar!! :) Me alegra tenerte presente.

Gracias por la invitación, en serio es toda una experiencia, uno conoce personas que son increíbles y creativos. gracias, por ahí dejé mi participación.

Ya respondía a la invitación, al principio me costó un poco, pero después la emoción me embargó.
Espero que sirva mi participación.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59048.85
ETH 2984.06
USDT 1.00
SBD 3.71