Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #18". Por @fjjrg

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

"Creando Historias, Semana #18".


Un gran saludo al amigo @adeljose, a continuación les comparto mi historia.

Foto-0118.jpg

Fuente: ZTE A7S


Criptomonedas?, Bitcoin?, Dogcoin?, Ethereum?, Steem?, Pero qué es esto?, me decían mis amigos de la universidad, hasta cuando vas a estar perdiendo el tiempo con eso?, dejate ya de bobadas, los ricos están completos, jajajaja.

Desde que salieron las criptomonedas he estado pendiente de ese mercado, me parece tan fascinante, sin embargo... hay que estar pendiente de invertir adecuadamente, a veces unos centavos en la cola de la cifra pueden ser la diferencia entre una notable fortuna y la más cruel de las bancarrotas. Atento a los comentarios que podrían hacer volar el mercado, de hecho, Elon Musk, Ceo de Tesla, quien adquiere US$1.500 millones de dólares en BTC y quien dice que los autos Tesla se podrán comercializar con BTC, 3 meses después sale diciendo que la minería de BTC consume grandes cantidades de combustible fósil y por ello es contaminante, por lo que retira su apoyo a dicha cripto, en consecuencia, caen las criptomonedas.

Por supuesto mis amigos no desaprovechan la ocasión para burlarse de mí. Hey Fran, que hubo hermano, ¿Ya te hiciste rico?, jajajaja, esas frases las estuve escuchando a diario por varias semanas... Sin embargo... Elon Musk, nunca vendió un solo BTC, pero ¿Por qué?, si el mercado está en caída libre, por qué no vende? acaso quiere perder su dinero?. EM no es un idiota, aunque lo parezca! Resulta que ahora está apoyando a los "Dogcoin" una criptomoneda que salió como un chiste, como una burla, pero ¿Por qué?, no es lógico.

Pasaron los meses, llegó mi acto de grado, de repente una llamada de un número internacional, primero hablaron en inglés, luego pasaron al español... Francisco Rodríguez?

FRANCISCO EN LA GRADUACIÓN DE LA MAESTRIA.jpg

Fuente: ZTE A7S


  • Sí, soy yo, ¿Quién habla?

  • Soy Kristian Meyer, el CEO de Emerging Markets Digital Research Department, tenemos registros de sus operaciones de BTC, necesitamos hablar con ud a la brevedad posible.

  • No entiendo, de dónde me habla? ¿Quién es ud?, ¿cómo supo mi número?, por qué están monitoreando mi cuenta de criptos,?, eso no es un delito!


Empecé a sentirme nervioso, no había hecho nada malo, solo estuve desarrollando un programa que me permitiese ver los picos altos y bajos de BTC y por medio de una fórmula, identificar los mejores momentos de inversión. Si EM no ha vendido un solo BTC, seguro sabe algo que pronto estallará. Al llegar a mi casa busqué la computadora, revisé los movimientos de las últimas 24 horas... no puede ser!

IMG_20200802_074746_331.jpg

Fuente: ZTE A7S


El algoritmo desarrollado había realizado operaciones de compra-venta de BTC, sin saber cómo, se infiltró en la computadora personal de EM, descubrió una brecha y un descuido del magnate de autos eléctricos, quien horas antes había monitoreado el BTC en US$ 32.500 dólares por unidad, pero cometió la torpeza de monitorizarlo con los decimales invertidos, por lo que en vez de tenerlos en US$ 32.500,°° los pasó a US$ 0,325 por BTC, a lo cual mi algoritmo lo identificó y lo adquirió sumándolo a mi cuenta, y los 46.153 BTC de Tesla, apenas me costaron un poco más de US$ 15.000 dólares los cuales se fueron pagando con los intercambios de las operaciones automáticamente.

¿Pero qué significa todo esto?... dispongo en mi cuenta de 46 mil BTC, y su precio actual de mercado ha subido a 35.834,9 dólares por unidad, eso... quiere decir... que... entonces... tengo la suma de...

...1.648 millones de dólares!


  • beep beep, beep beep, mi teléfono suena otra vez, en esta ocasión una video llamada...

Al atender la llamada, el mismo Elon Musk en persona!

  • (EM)¡Quiero mi dinero de vuelta!, ¡Lo quiero ahora!

Con mucha serenidad, le respondí:

  • (Yo) Ud quiso jugar con el mercado, mandó a la quiebra a muchas personas y empresas, qué pasó EM?, te descuidaste?, qué se siente perder una gran cantidad de dinero?

  • (Yo) Le recuerdo que las operaciones cambiarias en los mercados de criptodivisas están excentos de impuestos y de seguimiento ya que son operaciones no soportadas por la banca, y aunque sea un mercado muy volátil, es el futuro de las negociaciones digitales, solo se necesita que ambos actores, oferente y demandante, estén de acuerdo en los montos de los cambios de la operación.

  • (EM) Voy a recuperar mi dinero! Sonó amenazante.


Nuevamente suena mi teléfono, el tal Kristian Meyer de no recuerdo cómo se llama la empresa...
  • (KM) Sr. Francisco, ud corre peligro, permitanos protegerlo, tenemos un equipo especial en la salida norte de la universidad, debe moverse rápido, una camioneta blanca con vidrios polarizados lo espera, nombre clave: "Rey Águila", rápido!

Me empezaron a temblar las piernas y las manos, "Protegerme", ¿pero de quién?, "corro peligro", ¿pero por qué?

Descubrí un algoritmo que en manos inescrupulosas podría manipular el mercado de las criptomonedas al antojo de quien lo posea, y al parecer, EM estaba interesado en ello.

FRANCISCO.JPG

Me tocó correr!

Espero les haya gustado mi historia.

Saludos y hasta pronto.

Compartido en Facebook.

Screenshot_20210614_041309.png

Sort:  
 3 years ago 

Interesante historia @fjjrg muy buena.

Muchas gracias amigo @pastorjosuer, mucha sgracias, un poco fantasiosa, pero de eso se trata la libertad del concurso.

Saludos y hasta pronto.

Muy de película la historia @fjjrg, me encantó!

Tuve que correr!...

Eso pasa por meterte con los grandes. Me sentí como en una película.

Me estoy animando a participar.

Saludos y Bendiciones.

Muchas gracias @emisol, jajajaja, sí,parece de película...

Saludos y hasta pronto

Buen dia amigo @fjjrg muy buena e interesante su historia de cripto y si es verdad conosco de un personaje q hizo lo mismo que usted conenta allí y se hizo rico por equivocación del cambio de monedas y ahora es millonaro..que tal!!!. Saludos..Veré si entro al concurso..

Muchas gracias @venturabogarin, jajajaja, sí, yo leí la historia también, de hecho me acordé de ello cuando leí las instrucciones del concurso.

Saludos y hasta pronto

Me encantó esta historia, Dios mío! El día que elon Musk dijo eso en saterday night love casi me muero sabía que bajaría muchísimo bitcoin pero no modo, por lo menos si las cripto bajan puedes comprar y invertir. Saludos @fjjrg

Muchas gracias amiga @soyeme, ciertamente, cuando EM dijo eso, yo dije: el BTC se va para el piso, pero es una estrategia del man para hacer que baje el rpecio y seguir comprando, luego en unos meses saldrá diciendo que ya no es un problema de ambiente, que se solufcionó y lo va a respaldar otra vez, y elBTC para arriba de nuevo.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos y hasta pronto.

Amigo @fjjrg, me gustó bastante su historia, se nota que tiene bastante conocimiento del mundo de las criptomonedas. Le deseo éxito en el concurso.

Muchísimas gracias amigo @benavides54.
Gracias por pasar y comentar, gracias por sus palabras.

Saludos y hasta pronto.

Fué un place amigo @fjjrg.

 3 years ago (edited)

Saludos amigo @fjjrg

Interesante historia, entre bullying pudo concentrarse a estudiar los fundamentos y las noticias sobre cada cripto y realizar las operaciones con mucha inteligencia, que lo llevan a codearse con personajes de gran poder económico en nuestro mundo.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #2

Muchas gracias amigo @adeljose, gracias por sus palabras, su apoyo y su tiempo.

Saludos y hasta pronto.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59608.09
ETH 2475.05
USDT 1.00
SBD 2.46