Photo of the week #34 | Submissions post | The sky edition! Por @ferrerloz

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)
Buenas noches amigos de WORLD OF XPILAR el día de hoy quiero compartir unas fotos de cielo que tome el día sábado 25/04/21 en horas del la tarde aproximadamente a las 6:30pm afuera del centro recidencial de donde vivo.San Tomé, Anzoátegui. Venezuela. Para participar en este concurso del amigo @mister-omortson.

Acá el enlace

IMG_20210425_183544.jpg

Foto tomada con la cámara de 48 megapixeles

IMG_20210425_183501.jpg
Foto tomada con el zoom de la cámara

Las fotos son de mi autoría tomadas de mi teléfono personal un Redmi Note 9. Xiaomi.
Espero sea de su agrado.
Feliz noche para todos.
💛💙❤️

Sort:  

Que bello atardecer @ferrerloz un saludo desde la capital.

Gracias amigo por comentar y apoyar.
Saludos, desde el Oriente del país .
#venezuela 🇻🇪

Bendiciones hermosa foto, gracias por compartir el momento. Éxito!

Gracias por pasar por mi post y apoyar, saludos!!
#twopercent. #venezuela

Hermoso crepúsculo. Esta excelente amiga.

Que bueno Carlos que te gustó 🤗

Esos colores quedaron espectaculares amiga, que bueno que los pudiste captar.

Saludos amiga @ferrerloz. Ten una hermosa tarde 🤗

Son momentos únicos amiga, que nos regala Dios, a través de la naturaleza. Gracias por pasar por mi post y comentar.
Feliz noche.
#onepercent y #twopercent. #venezuela

hermosas fotografías amiga..

Gracias amiga, el cielo se prestó para que yo lo fotografiara jejeje.
feliz noche ✨

Guao las fotos quedaron geniales

Gracias amiga por pasar por mi post y comentar.

Vaya, vaya, parece de fantasía.

Gracias por compartir.

Muchas Gracias por pasar por mi post y apoyar.
Feliz día .
#twopercent. #venezuela

Gracias por comentar

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64403.69
ETH 3463.55
USDT 1.00
SBD 2.50