THE DIARY GAME III 19/10/2020: Sueño con ser muy grande e influyente en Steemit ( I dream of being very big and influential in Steemit)

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Photo_1603231373108_Processed[1].png

foto 1 de mi autoria tomada con tlf Samsung J3

Holaaa mi gente hermosa de Sreemit, aca estoy otravez, con muchos tropiezos y limitantes en mi pais, pero siempre dispuesto a hacer mis publicaciones dentro de esta maravillosa comunidad, esto me permite de alguna manera desahorgar toda la anciedad y el estres que ocasiona esta situaciòn verdaderamente agoviante para cualquiera que la viva.

A pesar de no haber realizardo mis publicacioaciones a diario, hago mi mayor esfuerzo para lorar alcanzar este objetivo en algun momento, se que lo lograrè haciendo mi mayor esfuerzo.

En estos ùltimos dias he reflexionado mucho y llegado hasta a soñar despierto, lo maravilloso que seria ser reconocido por mucha gente dentro de esta comunidad, seria fantàstico llegar con mis publicaciones e influencia a muchas partes del mundo, pudiendo llevar mensajes de optimismo y orientar de alguna forma a los usuarios de esta red a ser mejores ciudadanos y personas de bien.

El juego de Diario para este dia sera un poco diferente, siempre publicamos con detalles lo que hacemos en nuestra rutina diaria, pero hoy es uno de esos dias donde he decidido quedarme en casa, orando y hablando con el Rey de Reyes y creador de todo lo que existe a nuestros alrededor.

Recien levantado aproximadamente a las 7 am, por el sonido imponente de los truenos, la tormenta es indetenible y comienza un torrencial aguacero, que se prolonga hasta las 10 am.

Durante todo ese tiempo no dejaba de pensar lo grande que es este mundo y lo poderosa que es la naturaleza guiada por la mano de Bendita de Dios. Somos seres tan pequeños que parecemos inignificantes ante su imensidad, pero al mismo tiempo pienso y me doy cuenta que nuestra mente es como ese universo, capaz de tener su propia vida e inmensidad, nuestra capacidad para hacer cosas es practicamente infinita, pudiendo realizar casi todo lo que nos propongamos en el recorrido de nuestra existencia.

Casi al mediodia, el astro rey sale con toda su inmensidad ofreciendo su mejor traje, vestido de fenomeno natural, regalandonos una hermosa aoreola la cual me dispuse a fotografiar y a dejarla como evidencia de su visita sobre nuestro vecindario.

20201014_130304[1].jpg

foto 2 de mi autoria tomada con tlf Samsung J3

He decidido leer un poco en este dia, aprender de lo que nos ofree ese gran amigo "EL Libro", un refujio de inmensurable e ilimitado universo de conocimientos.

Particularmente les recomiendo el que estoy leyendo en este dìa lleno de una magia especial, "Los 12 Pilares", excelente propuesta bibliogràfica, escrita por Jim Rohn y Chris Widener, que les dejarà un gusto enorme de enseñanzas aplicables a cada espacio de nuestras vidas, te aseguro que despuès de leer este interesante libro, tu ser se alimentarà de los mejores consejos para el buen vivr, ya que, te da las mejores recetas para mantener el balance perfecto entre mente, cuerpo, alma y espiritu, tambien lo puedes conseguir en su presentacion como audio libro, para las personas que tengan alguna dificultad visual o simplemente disfruten de este tipo de propuestas.

portada 12 pilares.jpg

12 Pilares

La tarde cae y se asoma la noche, 6y30 pm y despuès de un dia muy relajado y lleno de reflexiòn acompañado de ayuno espiritual, mi cena serà sencilla, muy sana y natural, una ensalada y jugo de melòn, se que hoy dormirè feliz, evocando en mis sueños los mejores momentos de mi vida.

ensalada natural de pollo.png

foto 3 de mi autoria tomada con tlf Samsung J3

jugo demelon casero.jpg

foto 4 de mi autoria tomada con tlf Samsung J3

Se les quiere mucho apreciada comunidad, sigamos aportando lo mejor de nosotros, este mundo se lo mecere...

Sort:  

Hola @fernandogonzales, que bien has podido dedicar este día a cultivar la mente y el espíritu. Saludos
#onepercent
#venezuela

Gracias por tu comentario @clavel, es bueno cultivar esa costumbre, nos ayuda a llevar la vida con una mejor actitud... Exitos...!!!

 4 years ago 

Hola @fernandogonzales, claro que serás una persona reconocida e influyente en steemit, no hay límites para lograrlo y el equipo de Representantes de Venezuela estamos para ayudarte.

Comienzo por recomendarte algunos tips que te ayudarán a cambiarle "el rostro" a tus publicaciones y es sobre las fotografías, éstas deben tener pie de foto, con este recurso HTML puedes hacerlo, solo debes escribirlo siguiendo la instrucción de la imagen:

clave pie de foto.jpg

La segunda recomendación es que a diario sigas a @steemitblog donde encontrarás actualizacione sy novedades, un ejemplo de ello son las dos nuevas iniciativas donde puedes entrar con tu participación para que comiences a darte a conocer.

Aquí en la plataforma hay comunidades para todos los gustos y te invito a qye te integres en alguna de tu agrado, también te invito a mantenerte activo en el c´riculo de recompensas, visitando, votando y comentando a tus compañeros, de este modo ganarás más seguidores y recibirás las esperadas recompensas de retribución.

Saludos desde oriente.
#twopercent #venezuela

Gracias @tocho2, se que tu y tu entorno cercano en steemit estan pendientes de mis publicaciones y eso me gusta porque siento que de alguna manera me aconsejan y me apoyan en todo lo que necesito para aprender cada dia mas sobre este esta excelente comunidad, un fuerte abrazo desde la distancia y mis mejores deseos para ti en tu ruta hacia el Exito...

Hola como estas, me encanto leer tu post porque eres una persona soñadora y muy positiva llena de grandes sueños y expectativas.

Una rica ensalada que me gusto mucho y espero que siempre sigas con ese animo a la hora de escribir y compartir con todos nosotros.

Espero pases feliz noche.

Twopercent #venezuela

Gracias por tu comentario @rosanita, eso me llena de buenas vibras y me motiva mucho mas a seguir publicando cada dia mis post, saludos desde el zulia y un fuerte abrazo lleno de muchas energias positivas para ti...Exitos...!!!

 4 years ago 

Saludos amigo @fernandogonzales.

Me complace que tengas esas ganas de darte a conocer en nuestra plataforma, a nosotros también nos gustaría ver muy buenos contenidos a través de tus publicaciones, y por ello es mi deber aconsejarte que uses las fuentes de origen de las imágenes que no son de tu propiedad, como también le invito a colocar un subtitulo o leyenda a cada imagen utilizada de su autoría en el diario.

Recuerda usar las etiquetas #thediarygame #betterlife y #venezuela entre las primeras 5 de tu diario.

Éxitos en esta nueva experiencia que tendrás.

#onepercent
#Venezuela

Gracias @adeljose, todas las criticas constructivas seran bien recibidas, tomare en cuenta cada uno de tus consejos para mis futuras publicaciones, se que poco a poco ire mejorando la calidad y la cantidad de los mismos, un abrazo hermano y mucho exito y Bendiciones para usted...

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Te invito a participar en el #thediarygame, así como en las iniciativas activas de @steemitblog visitalo y participa en los desafíos, así mismo te invito a visitar a otros usuarios, comentar y apoyar con tu voto sus publicaciones, has sido visitado por @edlili24 con el apoyo de @steemcurator05 en calidad del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem.

El equipo Steemit

 4 years ago 

Hola @fernandogonzales, vengo a invitarte a que retomes las publicaciones en tu blog. Si deseas tener una idea sobre ¿qué publicar?, puedes entrar a estas dos publicaciones para que conozcas sobre el proyecto Better Life y el inicio de la tercera temporada de The Diary Game

El equipo de CR de Venezuela: @ mariita52, @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57605.72
ETH 3101.08
USDT 1.00
SBD 2.33