You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game: 03-10-20 - De vuelta y mejor que antes..!, by @tocho2

in WORLD OF XPILAR4 years ago

saludos @tocho2 he leidoalgunos de tus post y me gusta mucho como escribes me identifico bastente contigo, espero lo sigas haciendo, por cierto se ve que cocinas super rico, seria un honor probar tus ricas recetas, muchas Bendiciones para ti y que sigan los exitos...!!!

Sort:  
 4 years ago 

Hola @fernandogonzales, gracias por tus lindas palabras.
Creo que deberíamos planificar un encuentro de los amigos de diario, aquí hay muchas personas que cocinan delicias y yo también me animaría a probar algunos de sus platillos.

Saludos dese oriente..!

Claro que si @tocho2 me apunto, seria genial...!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57605.72
ETH 3101.08
USDT 1.00
SBD 2.33