🌿 Del jardín de mi mamá, una Hierbabuena verán 🌿

in WORLD OF XPILAR2 months ago (edited)

Saludos cordiales querida comunidad, un gusto estar por acá con ustedes. Quería desearles un feliz Domingo cargado de muchas cosas bonitas.

Hoy quise compartirles una hermosa hierbabuena que mi mamá tiene en su jardín, espero que les gusten las imágenes.


image.png

[Hierbabuena]

El día de ayer estaba buscando unas cosas en el patio de la casa de mi mamá, el cual es bastante amplio, y me entró la curiosidad de caminar a ver las plantas que ella tiene ahí sembradas y sí saber si les hacía falta regarlas.

Fue entonces cuando vi esta frondosa hierbabuena en un porrón grande y me llamo la atención que a pesar de que o había llovido, ella se mantiene radiante porque mi mamá la cuida muchísimo.


image.png

[Está hermosa]

La verdad yo no me había dado cuenta de que mi mamá tenía hierbabuena en la casa, porque tenía casi 2 meses sin salir al patio, debido a que estaba de reposo y no podía caminar.

Ahora que si estoy caminando me dio por ver las plantas y así fue que me encontré con esta maravilla... Mi mamá desde hace mucho quería tener una, pero la verdad es que cuesta para que esta planta no se marchite.


image.png

[Un lindo verde de la hierbabuena]

Mi mamá dice que siempre es bueno tener hierbabuena en la casa porque es buenísima para los dolores estomacales y es muy rica para echarle a un caldito de pollo.

Además se le acreditan otras propiedades a la hierbabuena, por ejemplo: es usada la digestión, los vómitos y las náuseas. Otras personas la usan para la memoria y para la osteoartritis.

Todos estos beneficios es gracias a que tiene propiedades analgésicas, antiespasmódicas, estimulante, antinflamatorio y antiséptico.


image.png

[Del jardín de mi mamá]

Hasta acá mi post, muchas gracias por leerme y haber llegado al final de mi post... Hasta la próxima amigos...

Dejaré mi Mi logro 1 🌻por si deseas conocerme mejor.

“Todas las fotos usadas en esta entrada, fueron tomadas con mi teléfono Tecno Spark 8T, para uso exclusivo de steemit”

Sort:  

Hola Fanny 😘

Me encantas esas plantas, soy fiel amante, Dios bendiga ese patio y toda tu familia 😇

 2 months ago 

Saludos amiga @fannycol. La hierbabuena nunca puede faltar en mi casa.Aca la utilizamos mucho para ayudar a eliminar los gases. Tu mamá tiene muy bonita esa planta de ve frondosa verdecita y sana. Me alegra que estés mejor Feliz noche!

Congratulations, your post has been upvoted with a bonus by @franyeligonzalez,
which is a curating account for the WOX Community.

WOX_BONUS_Curation_Trail.png

saludos amiga, que bonito jardin...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64411.29
ETH 3516.69
USDT 1.00
SBD 2.55