Mis planes soñados//my dream plans// por fabies//club5050

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Hola queridos amigos de steemit mis más cordiales saludos nuevamente estoy para contarles muchas cosas más.

image.png

Quiero superarme, quiero un día despertar y decir con alto orgullo lo logre, logre lo que quería lo que mi mente y me corazón soñaban todos estos años, y sentirme orgullosa de aquello que cumplí, atravesar la barrera y obtener lo que hay más allá. desearía desde lo más profundo del alma llevarlos a mi realidad, y no dejarlos estancados en mis pensamientos quiero ser el orgullo de la persona que verdaderamente en mis momentos bajos de la vida, me ayudo a aprender a superarlos por ver mi triunfo.

image.png

Quiero construir mi propia historia donde yo sea la dueña y señora de mi barco, poder manejar y dar mi dirección para llegar al lugar de mis sueños, pero parte de mis sueños los quiero cumplir junto a mi hermana, ese es uno de mis sueños.ayudar a mi mama y mi pequeño hermano, eso es parte de mis sueños algo que cuando tome mi realidad, me hará la persona más feliz del planeta tierra.

image.png

Otro de mis sueños es superar mi situación monetaria para así resolver algunos problemas en mi vida, y eso lo quiero lograr con el duro trabajo.por los momentos mis planes inmediatos son, salir del bachillerato, estudiar contabilidad y dependiendo mi situación país, me llevara a tomar la decisión que mejor me parezca para cumplir mis sueños.

Mi gran felicidad es saber que todos tenemos, el camino libre para elegir qué vida llevar y eso depende de cada persona y mentalidad, también lo que te propongas en mente, lo siguiente es ser positivos, tener en mente que todo lo que quieras lo vas a lograr, pero trabajar lo más que puedas para poder conseguir los buenos resultados.

Me despido queridos amigos de steemit.

image.png

Hello dear friends of steemit my warmest greetings again I am here to tell you many more things.

I want to improve myself, I want to wake up one day and say with high pride I achieved it, I achieved what my mind and heart dreamed of all these years, and feel proud of what I accomplished, go through the barrier and obtain what is beyond. I wish from the depths of my soul to bring them to my reality, and not leave them stuck in my thoughts I want to be the pride of the person who truly in my low moments of life, helped me learn to overcome them by seeing my triumph.

I want to build my own story where I am the owner and mistress of my boat, to be able to drive and give my direction to get to the place of my dreams, but part of my dreams I want to fulfill together with my sister, that is one of my dreams. to help my mother and my little brother, that is part of my dreams something that when I take my reality, it will make me the happiest person on planet earth.

Another of my dreams is to overcome my monetary situation in order to solve some problems in my life, and I want to achieve that with hard work. At the moment my immediate plans are to get out of high school, study accounting and depending on my country situation, it will take me to make the decision that seems best to me to fulfill my dreams.

My great happiness is knowing that we all have, the free way to choose what life to lead and that depends on each person and mentality, also what you propose in mind, the next thing is to be positive, keep in mind that whatever you want, you go. to achieve, but work as hard as you can to achieve the good results.

I say goodbye dear friends of steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @fabies

Me alegra que tengas el firme objetivo de crecer en ésta vida, solo queda trabajar fuerte para lograrlo, tener paciencia y mucha sabiduría para estar preparado para las circunstancias adversas que puedan venir.

Le deseo éxitos en su planteamiento de vida.

PARTICIPA EN EL STEEMIT AWARDS 2021


FUENTE IMAGEN

gracias amigo por sus buenos deseos, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59988.10
ETH 2415.66
USDT 1.00
SBD 2.45