DÉCIMO CUARTO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Pasa el tiempo y estoy de nuevo aquí siguiendo el llamado de @franyeligonzalez para imaginar y crear a partir de una imagen.

Este bosque me inspiró un poema que hoy comparto con todos.
Si quieres participar puedes revisar Bases aquí.

image.png

Fuente

De tierras imaginarias
surgió un bosque nevado
con hojas de libros
y alguna sombra atemorizada.
Historias embelesadas
bailes al son de melodías
de risas y corazón.
El cielo, vestido de laguna
reflejaba sonrojado
los besos enardecidos.
Era bosque
y más bosque...
y es bosque
porque sigues estando.
En las ramas y el musgo
y en cada trance
que alimentan la ilusión.

image.png

7ohP4GDMGPrU6KTuuW27axCzEyjZonWtNibTWSX2VjAC8vxecq51Ep3XnuznXbJ4wPVKfktF2u7c2xSjkQwphj1gYjZfBZsKR2KG.jpeg

Sort:  

Mi querida @evagavilan, qué bonito poema, parece un cuento de amor y de despedidas. Te felicito. Suerte en el concurso.

Gracias querida @solperez, igual para ti. Mis poemas parecen cuentos y los cuentos poemas jajaja. Será mi marca.

Bueno, ninguna de las dos cosas son malas; al contrario. jeje

 4 years ago 

Beautifull

Greetings and colors

Thanks for your appreciation, let the image speak through a poem. @alejartist

Hola amiga, hermoso poema!! Gracias por estar presente en el concurso!! :)

Me gusta mucho este concurso, se que a veces me pierdo pero es un placer volver y reencontrarme con todos @franyeligonzalez

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Gracias por su apoyo. @worldofpilar es un placer estar junto a ustedes.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62956.16
ETH 2588.54
USDT 1.00
SBD 2.74