Weekly Contest, "Creating Stories Week #7". /Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #7". La Calle Misteriosa by @eumelysm

in WORLD OF XPILAR4 years ago

¡Saludos Querida Comunidad!

Es un placer estar de nuevo por acá para realizar mi publicación en el Weekly Contest, "Creating Stories Week #7". /Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #7". Promocionado por el amigo @adeljose. Si desean unirse al concurso les dejo el enlace y espero leer sus publicaciones.

LA CALLE MISTERIOSA

IMG_20210225_205138.jpg

Solía escuchar a mis abuelos contar las historias más increíbles y espeluznante que acontecieron hace muchos años atrás en el pueblo donde actualmente hábito, con frecuencia pensaba que eran ficticias o basadas en inventos de los habitantes quienes buscaban de cierta manera llamar la atención.

La mayoría de sus historias trascurrian a media noche así que no me preocupaba pues no andaba en la calle a esa hora hasta este día que se entretuve más de la cuenta en una fiesta a unas cuadras de mi casa, debía regresar y decidí llamar a casa para avisar que iba en camino. Por mi mente comenzaron a pasar todas esas historias pero no siento miedo y sigo mi camino hacia mi casa. Podría decir que es normal encontrar en la calle a un adulto a estas horas pero un niño demasiado extraño, me dije a mi mismo ¿Que hace un niño sólo en la calle? ¿Y sus padres?

Me acerque al niño y les confieso que en ese momento sí tenía el corazón acelerado, le pregunté que hacía a esta hora en la calle pero solo lloraba y llamaba a su mamá, lo teme de la mano y camine con él buscando a sus padres. Me pidió que lo cargará ya que estaba cansado, yo lo pensé un momento y aunque aún sentía miedo pense ¡Solo es un niño! lo cargue y seguimos caminando pero no había nadie más en la calle, camine largo rato con el niño a cuestas, quizás durante horas y apenas estaba a unas cuadras de mi casa. Ya estaba confundida y cansada pues la calle parecía no tener fin.

Le dije: ¡Necesito que me digas dónde vives pues debo ir yo también a casa! En ese momento baje al niño y lo pare en el suelo pero al bajar al niño se veía raro ya no era un niño normal, era un duende, yo me asusté muchísimo y me aleje muy rápido de él, me caí pero de inmediato me levanté y corrí y corrí sin atreverme a volver a mirar hacia atrás; hasta que conseguí a mis padres de frente quienes habían venido a encontrarme.

Les dije que debíamos huir pues había un duende en la calle, mi padre se rió y me dijo: ¿tu no crees en esas cosas? a lo que le respondí:¡Ahora sí¡ Hay un duende en esa calle, se presenta como un niño y luego se transforma. Mi padre me contó que según la historia de los abuelos si aceptas llevarlo a su casa jamás podrás salir de esta calle, tu abuelo solia decír que a media noche la única forma de pasar por esta calle es sin deterte por nada ni nadie.

Después de esta ocasión procuro no quedarme hasta tarde en la calle y menos sola, pues está no es la única historia espeluznante que acontece en mi pueblo.

Espero que mi participación haya sido de su agrado. Cómo siempre mis agradecimientos a @steemcurator01, @steemcurator02 y @boomimg por apoyar nuestras publicaciones. Será hasta una próxima oportunidad, gracias por leerme.

Todas las Fotografias son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular Motorola G1.
Sort:  
 4 years ago 

Saludos amiga @eumelysm

Interesante relato, debió ser una experiencia muy fuerte el solo hecho de haber cargado a un duende, como decía mi abuela, yo no creo en brujas pero de que "vuelan, vuelan".

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #17

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62685.52
ETH 2436.42
USDT 1.00
SBD 2.51