Digital Image for the day is made according to my own imagination and thoughts/ AMIGOS DE UN MUNDO LEJANO

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

AMIGOS DE UN MUNDO LEJANO

IMG_20201120_202037.jpg
Imagen realizada por @xpilar

Sabía que en algún momento sucedería, nunca estuvimos solos, siempre estuvieron observándonos esperando el momento exacto para interactuar con nosotros. Fue lo que pasó por mi mente cuando una noche me asome a mi ventana luego de escuchar un gran ruido. Una nave espacial se veía a lo lejos, resplandecía con un color verdoso muy llamativo.

No aguante la curiosidad y silenciosamente me asome a la puerta de mi casa para observar mejor, escuché una voz que me decía: ¡Ven te estamos esperando! recuerdo que lo escuché dos veces más. Luego de eso no pude controlar mis movimientos, fue como si se apoderan de mi cuerpo.

Camine hasta la nave y entre en ella hice todo lo que me pidieron pues aunque yo estaba consciente no contrataba mis acciones, estaba aterrorizada y no dejaba de preguntarme: -¿Que querían de mí? -¿A donde me llevan? -¿Invadirán la tierra?

Fue un largo viaje y yo solo miraba con asombro aquellos extraños seres de ojos grandes. Llegamos algún lugar quizás un planeta lejano, era su hogar, un mundo totalmente diferente donde se respiraba aire puro y una maravillosa calma me invadió.

Ya no pensaba en que querían invadir la tierra, para que hacerlo si tenían un lugar mejor, me mostraron todo su hogar y me llevaron con su líder. Era muy parecido a los demás pero mucho más grande, me dije a mi misma, ahora sí es tu final, pero solo conversaban entre ellos.

Cuando volvieron sus grandes ojos hacia mi, me estremecí toda, su líder empezó hablarme pero yo no comprendía nada. Intentaba hacérselo saber pero no podía hablar ni hacer movimientos por mi misma. Me volvieron a meter en la nave y me enviaron de vuelta a la tierra. Al llegar me sorprendí al ver mi cuerpo tirado en la tierra justo donde despegamos la primera vez. Allí entendí que mi cuerpo nunca subio a esa nave solo se llevaron mi conciencia.

En ese momento reaccione estaba aturdida y en seguida busque la nave pero ya no había nada, solo yo. Me coloque las manos en la casa y exclamé: ¡estoy loca! volví a casa, aún era de noche, me volví acostar en mi cama y recordé algo que jamás he podido olvidar, esas últimas palabras retumbaban en mi cabeza:

Están destruyendo su propio planeta, solo pocos podrán salvarse. Cuando sea el momento volveremos.

Agradecida con @xpilar por este concurso donde podemos dejar volar la imaginación. Espero que está historia sea de su agrado, Igualmente los invito a visitar mi blogs @eumelysm

Sort:  
 3 years ago 

Thanks for the great story @eumelysm

Thanks You.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64332.82
ETH 3146.25
USDT 1.00
SBD 4.17