Concurso AMBIENTE DE NAVIDAD - ¿Navidad sin arbolito?

in WORLD OF XPILAR4 years ago

image.png

Desde que tengo uso de razón recuerdo ver el árbol de Navidad bien iluminado y muy adornado, recuerdo de mi niñez un gran árbol que con los años se rompió y luego se adquirió otro bien alto también, el cual siempre estaba cargado de un montón de luces y adornos. Por muchos años también tuvimos un nacimiento de cerámica que pintamos mi mamá y yo pero con el pasar del tiempo se fueron rompiendo las piezas y ya no volvimos a ponerlo, pero el árbol de navidad siempre permaneció teniendo su lugar en una esquina de la sala de la casa.

Sin embargo este año, al estar revisando las luces de Navidad, me di cuenta que muy pocas están en buen estado, lo cual supondría que debemos comprar unas 10 luces de Navidad si queremos que el árbol luzca bien, pero sopesando la situación hemos decidido no comprarlas pues en este momentos tenemos otros gastos como prioridad.

image.png

Esto no nos ha detenido para darle un ambiente festivo a la casa, hay que recordar que la Navidad es un sentimiento de paz, alegría y bienestar que va a más allá de la decoración lujosa que podamos tener en casa, es una época para compartir. ¡De igual forma hemos dado destellos navideños a nuestro hogar!

Hemos dado algunos toques navideños a la sala de nuestra casa usando cojines y peluches, además de forma creativa he creado una caja con cinta de VHS, una antigüedad que íbamos a desechar (lol) y hemos dispuesto los peluches que te comenté.

image.png

Podemos hacer cosas creativas en casa para mantener el espíritu de la Navidad vivo pero es más importante aún decorar nuestro corazón con buenas acciones, disfrutar de esta época a pesar de las circunstancia por las cuales atravesamos.

¡Gracias por pasar por aquí, te deseo un bello día!

100% Original Content


Firma_Eugelys.png

Sort:  

Yo decore con lo que ya tengo bote unas cuantas luces dañadas y mens mal otras sirven mi arbolito creo que es de dos metros es mas alto que yo lleva como 7 juegos de luces y las demas para otros ambientes es la casa, pero si no hay arbolito hay otras cosas para que llegue navidad a cada casa, he visto unas que tan solo ponen la estrella en la ventana, y el nacimiento no lo encuentro que oso ja ja

Ay @zhanavic69 siempre con tus chistes jajaja, espero que muy pronto consigas el nacimiento, me has hecho reír...

Gracias por tu creativo comentario :)

Hola amiga ja ja ja algo característico hay que ponerle algo de buen humor ante tantas cosas es que llorando nos vemos feos o no ja ja ja

 4 years ago 

Saludos amiga @eugelys.

Lindos adornos navideños.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #18

#affable

Gracias Adel :)

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62753.87
ETH 2445.66
USDT 1.00
SBD 2.67