CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" // MOTIVACIÓN

in WORLD OF XPILAR4 years ago


foto navideña.jpg

Hola Amigos!


Hoy se nos presenta la oportunidad a manera de concurso, en la cual la amiga @franyeligonzalez nos pide que hablemos acerca de la Motivación. Comenzaré citando la siguiente frase que se me vino a la cabeza mientras pensaba en como empezar este post: "La mejor motivación es trabajar en lo que amas"

A veces creemos que para lograr las cosas requerimos tener una inspiración externa, algo que veamos y que genere en nosotros la magia de la "Motivación" pero ésto en realidad, no todo el tiempo es así, por lo menos desde mi punto de vista.

La motivación, al igual que el amor son decisiones que debemos tomar en cada momento de nuestra vida y que no requieren ayuda externa, solo estar en el lugar y el momento adecuado, haciendo lo que hasta cansado no quieres dejar de hacer. Para mi, la "Fotografía, la Escritura y el Canto" traen consigo el combustible necesario para mantener mi motivación a tope. El lograr una buena toma o editar una imagen de manera que ésta logre verse como quiero o lo más cercano a ello, es un motivo (si, así como la canción) o cuando escribo acerca de un tema en el cual doy pie a un debate o fomento interés, y ¡cuánto no me motiva cantar una canción! Desde el proceso de la búsqueda, el ensayo, las veces que debo repetirla antes de grabarla finalmente o cantarla ante un público. Todo esto es motivación en su más pura expresión la cual produce en mi la inspiración para seguir haciendo lo que realmente amo.


image.png

Si se fijan, en ningún momento manifesté la necesidad de ayuda externa o la utilización de algo diferente a mi gusto por lo que hago, para sentir la tan deseada "Motivación". En el mundo del arte, así como en la vida, necesitamos estar constantemente motivados, y es que, solo lo logramos si estamos enamorados de lo que hacemos. Las ideas, las ganas de trabajar, las melodías, la creatividad surgen y se renuevan de forma espontánea porque tu motivación siempre está intacta.

Muchas veces encontramos personas desmotivadas en sus sitios de trabajo y jefes que creen que con un aumento de sueldo lograran despertar en sus empleados la motivación al logro tan esperada y querida por todo empleador y lo que a veces sucede es que, tienen personas laborando en puestos de trabajo que simplemente no tienen nada que ver con ellos y es ese hecho el que genera la desmotivación y desgano.

El amor por lo que hacemos es la llave que mantendrá las puertas de nuestra motivación abiertas.


Anímate a participar. Te dejo el link con toda la info para cuando lo decidas!!

https://steemit.com/hive-185836/@franyeligonzalez/nuevo-concurso-palabras-inspiradoras-todos-son-bienvenidos-world-of-xpilar

GRACIAS POR LEER, COMENTAR Y VOTAR!!

Foto propia e imagen de pixabay

Sort:  

Hola amiga, que linda tu publicación, estoy de acuerdo, no hay nada mejor que hacer lo que nos gusta, me siento identificada porque soy médico y actualmente no he podido ejercer mi carrera, obviamente el animo no va a ser el mismo, pero bueno igual seguimos adelante, todo lo que la vida nos brinda es maravilloso y debemos aprovecharlo!!

Saludos y gracias por participar!! :)

Gracias a ti por abrir esta puerta para la participación y la expresión en nuestra plataforma, querida @franyeligonzalez. Un gran abrazo!

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Muchísimas Gracias!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59736.86
ETH 2416.49
USDT 1.00
SBD 2.43