Concurso de collage Digital y Analógico (segunda edición)

in WORLD OF XPILAR5 months ago


flower-3516527_640.jpg

Hola Amigos!


Nos encontramos una vez más en la oportunidad que nos brinda @silviadiez a través de su concurso de collages. En esta ocasión nos presenta la opción de realizarlos tanto en formato digital como analógico. Hoy, el Collage que les presentaré está relacionado con La Libertad.

La libertad es el oxígeno del alma

(Moshe Dayan)

Pensando en las mil y un maneras de sentir o ver la libertad, me topé con una fotografía que tomé hace algún tiempo y comencé a darle forma a un pensamiento ¿La fotografía? ...


IMG-4285-removebg-preview.png

A ésta removí el back ground. Luego pensé en que necesitaba un nuevo y más llamativo fondo así que me fui a pixabay y en contré este..


background-1775311_640.jpg al cual le hice algunas adaptaciones (ubicación y color), para que encajara en mis pensamientos :)

Seguí pensando y decidí añadirle otra fotografía de mi autoría, aún más representativa...


IMG_0855.jpg

e hice lo mismo que en la anterior.
removí el bg

Luego entré en el editor de Fotografías que tengo en la pc (Photoscape) y comencé la edición. Trabajé los colores, la posición de las flores y fuí colocando las fotografías. Para darle un toque algo personal busqué, también en pixabay la imágen de una luna y me encantó esta que encontré con una sirena y como detalle adicional añadí un destello en la parte superior, detras de la sirena.


blue-2061782_640-removebg-preview.png

A continuación comparto un gif que, de forma general, muestra un poco el proceso.


anigif.gif

Mi Collage


Collage Andy.jpg

Otra opción


background-1775311_640.jpg

Hasta aquí mi participación. Siempre agradecida por la oportunidad.

El concurso está empezando, anímate a participar. Por acá te dejo el enlace al post principal:
https://steemit.com/hive-185836/@silviadiez/prizes-analogue-collage-contest-theme-free-premios-concurso-de-collage-analogico-tema-libre-digital-and-analogue-collage-contest
Feliz inicio de Semana

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Gracias por el apoyo!

Hola @esthersanchez, gracias por tu contribución al concurso.

Me tienes que decir con cual de las dos opciones participas, gracias!

 5 months ago (edited)

Hola Silvia!
El primer collage es el que escogí para el concurso , de hecho es que tiene el proceso en forma de gif. El segundo fue "otra opción"; bueno, quizás debí colocar otro subtítulo para diferenciarlos, disculpa no volverá a suceder. El primer trabajo, gracias! :)

De acuerdo, Esther. No te preocupes... :)

El primer collage, con el que participas, tiene como imagen principal una foto de la que creo que es tu hija, ¿verdad? Es una foto muy bonita, la que está posando delante de las montañas.

Es de admirar lo cuidadas que son siempre tus entradas y lo bien documentado que está el proceso creativo; la presentación en forma de gif es una forma muy original de enseñar tu trabajo.

El general me gusta el collage, te diré que me gusta más el paso anterior al final, donde los colores eran más suaves, los tonos sepia y marrones.

Me gusta mucho el efecto del vaciado del rostro de la chica, es un recurso utilizado en collage que da muy buenos resultados.

Mucha imaginación y creatividad en tu collage, a seguir creando!

Muchísimas gracias, valoro el detalle en el comentario. Espero seguir mejorando. Un gran abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66599.03
ETH 3421.37
USDT 1.00
SBD 2.63