You are viewing a single comment's thread from:

RE: 44 Trips around the Sun.

in WORLD OF XPILAR3 months ago

Holaaa @jaynie feliz cumpleaños para ti que lo pases muy bien en ese restaurante italiano disfruta que en el fondo del corazón de tu adorada madre que te mira desde el cielo se sentirá muy feliz de verte sonreír en tu cumpleaños NRO 44 y seguramente estará en espíritu acompañandote ,trata en todo lo posible de reír y disipa las penas disfruta de tu momento de tu día de un buen vino de una deliciosa pasta ánimo y que lo pases estupendo un fuerte abrazo 🤗🫂

Sort:  

@erika08 Thank you so much sweetheart, I really appreciate your good wishes for me! It did end up being a lovely evening... I made up my mind to just let go of the pain and be fully present to the people who made the effort to be there for me and I did smile.

Thank you from the bottom of my heart for your lovely message xxx


¡Muchas gracias cariño, realmente aprecio tus buenos deseos para mí! Terminó siendo una velada encantadora... Decidí dejar de lado el dolor y estar plenamente presente con las personas que hicieron el esfuerzo de estar ahí para mí y sonreí.

Gracias desde el fondo de mi corazón por tu lindo mensaje xxx

No sabes cuánto me alegra que disfrutaste esa velada en compañía de tus seres queridos más allegados más importantes que hicieron del momento algo muy especial ,dejando de lado la tristeza y te enfocaste en distraerte , espero ver fotografías de tu compartir jajaja me despido deseando para ti felicidad éxitos abundancia y un sinfín de cosas buenas un. Fuerte abrazo 🫂

Thank you so much for your kind thoughts @erika08, I really do appreciate it very much!


Muchas gracias por tus amables pensamientos cariño, ¡realmente lo aprecio mucho!

Abrazos fuertes bendiciones y mis cariños para ti también que tengas un maravilloso día saludos

XOXOXO

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58754.61
ETH 2507.93
USDT 1.00
SBD 2.47