Una imagen, una historia / Malas noches, señor autócrata. Soy una de tus víctimas.

in WORLD OF XPILARlast year

image.png
Imagen modificada en Photoshop. Tomada de @franyeligonzalez

Malas noches, señor autócrata. Soy yo, otra vez en tus pesadillas recurrentes. Sabes muy bien que vengo del Hades, del mismo mundo de los muertos. Represento a las mujeres que murieron a causa de tu egoísmo. Pues yo no soy una sola. Soy muchas dentro de mí.

No puedo decirte: “Lo siento”, porque ¿acaso tuviste clemencia de mí? No. No conoces esa palabra. En el chip de tu escaso cerebro no existen palabras como: lástima, empatía, solidaridad, cariño… Porque sencillamente eres un monstruo enfermo de poder.

No te esfuerces mucho en hablar o en gritar, porque no lo vas a lograr. No te preocupes, no vas a morir porque sueñes conmigo. Yo soy solo un ser inmaterial de los que hablan con la verdad a flor de labios. Y la verdad duele más que un cuchillo en el pecho.

Resígnate a que mientras sigas con vida te estaré visitando en medio de tus pobres descansos. Sí, como lo oyes. Porque sé que desde hace mucho tiempo no puedes dormir bien, y a duras penas logras cerrar los ojos debido al efecto de las pastillas que tomas antes de dejar caer tu pesado cuerpo sobre la cama.

Ah, deseas despertar, ¿no? Estás pálido. Te veo sudando y respirando profundo como un toro salvaje. Pero, tranquilo. Dentro de ti no tienes escapatoria. Tendrás mucho poder en tus manos a costa del dinero arrebatado a millones de personas, pero aquí, en el mundo de las pesadillas, tu poder no vale nada.

Las pastillas para dormir están a mi favor. Sí, es cierto, yo te visito para torturarte. Como siempre. Porque yo soy la mujer que murió desangrada en un hospital donde no habían materiales para que los médicos pudieran salvarme la vida. Soy también la mujer que murió de hipotermia en medio del camino, porque huía del hambre y la miseria creadas por ti y tu pandilla de ladrones.

Soy además la que murió ahogada mientras cruzaba la frontera estadounidense. Y soy muchas más. Te las mencionaré en las próximas pesadillas. Y recuérdalo bien, tendrás a cientos de guardaespaldas a tu alrededor, pero de mí nunca escaparás.

image.png
Fuente

--oo0oo--

Invitando a: @inspiracion, @lirvic

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola amigo, creaste un texto muy bien logrado, la mujer de las pesadillas, se parece mucho a esa conciencia que no deja descansar trayendo a los sueños esas realidades que reposan en el subconsciente.

Gracias por la invitación, saludos y bendiciones.

Gracias, amiga. Captaste bien el mensaje. Saludos.

Dios mio amigo, que imaginación tan grande y extraordinaria tienes, además que Dios me perdone, pero que bueno seria que alguien los pudiese atormentar asi y pagaran un poco por el daño que han hecho. Estupenda entrada mi bello amigo. Abrazos y Bendiciones!

Hola, @mariami. Gracias por tu amable comentario. Estaba algo ausente, pero por aquí vengo a j. otra vez. Un abrazo a la familia.

Menuda historia amiga, me he extremecido aún sabiendo que es solo una historia para un concurso, espero no tener nunca esas pesadillas, jejejeje.

Suerte y un saludo

Gracias por comentar, querido amigo.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Excelente historia amigo. Ojalá no duerma más nunca. Saludos

Hola mi querido amigo, muchas gracias por tu entrada, vaya, creo que hiciste algo muy bueno, es una gran historia y que sin duda le puede pasar a cualquiera, todo depende de como tengamos nuestra consciencia. Saludos!!

Saludos, querida amiga. Gracias por el comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61438.76
ETH 2384.57
USDT 1.00
SBD 2.58