Una imagen, una historia / La coleccionista

in WORLD OF XPILAR9 months ago (edited)

image.png
Imagen tomada de la publicación de @franyeligonzalez

La chica dejó la guitarra sobre la cama. La dejó allí tirada panza arriba, sin preocuparse para nada de colgarla en el clavo de la pared. Tarareó un par de canciones clásicas y terminó. No cantaba tan bien como Ana Gabriel, pero me agradaba su modo tan simple de cantar. Me miró al rostro y me dijo: “Anda y me haces un cafecito, por favor”. En eso era perfecta: dominaba el arte de mandar, muy a pesar de su vocecita suave como de niña.

Le preparé el café y cerraba los ojos en cada sorbo. Tenía pasión por muchas cosas, porque las vivía con fuerza, la fuerza de la juventud. Luego la vi alejarse por la calle. Sintió que yo la observaba y dio media vuelta mirando hacia mi ventana. Sonreía y agitaba las manos. “Chao, chao”, decía desde allá. Y dio la espalda. Su cuerpo curvilíneo y danzante se alejó sobre el asfalto mojado por la lluvia de la noche.

A pesar de todos sus encantos, me negué a enamorarme de ella. No era necesario pensarlo demasiado, pues Sabrina era una mujer carente de escrúpulos. Tenía su esposo y tomaba las cosas tan a la ligera, sin rollos, sin remordimientos.

Llegó ayer a mi apartamento buscando a Renzo, mi hermano. Al parecer, él le había dicho que vendría a mi casa. Pero nada, Renzo no vino.

Sabrina es de las mujeres que no se satisfacen con un solo hombre, y sospecho que mi hermano es experto en hacerla tocar las estrellas con la punta de los dedos. Y quién sabe cuántos otros hombres harán lo mismo con ella. Me imagino al esposo con la cabeza como un caribú: ful de cachos encima. De verdad que creo que ser piloto comercial te puede llevar a un problema doméstico, porque las largas ausencias sin duda que pasan factura.

Y como la chica trajo consigo una botella de champaña, decidió no perder el viaje, a pesar de que yo soy muy feo. Me imagino que pensó: "No serás lapa, pero tampoco eres mala cacería". Entonces nos bebimos varias copas para luego sucumbir ante el poder indómito de las hormonas. Al final, me convertí en otro más de la lista.

image.png
Fuente

Invitación: @lirvic, @dasudy

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Jajajaja, el esposo con la cabeza como un caribú, full de tarros como dicen en Cuba.

Y la champagne tuvo la culpa...

Jejeje Gracias por la lectura, amiga.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Thanks!

Congratulations to the winners from
Pencil drawing competition 5

3rd place 20% trail upvote
@enrisanti

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

"Become successful with @wox-helpfund!"
If you want to know more click on the link
https://steemit.com/@wox-helpfund ❤️

Thanks!

 9 months ago 

buenas tardes enrisanti.
he quedado un poco sorprendido, con su historia, esto tambien suele suceder, lo que pasa es que los hombres no estamos acostumbrados a contar.
le deseo suerte.

Jejeje Gracias por la lectura. Saludos.

Hola querido amigo, vaya, una historia interesante jejeje, esa muchacha ciertamente no perdía el tiempo, pero bueno hoy día la vida esta así, muchas personas van por la vida sin pensar en las consecuencias de sus actos, pero cada cabeza es un mundo y toda persona tiene derecho a vivirla como mejor le parezca jejeje, o así dicen.

Gracias por tu entrada, me gustó mucho tu historia jejeje.😁

Gracias por tu comentario, amiga. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63989.15
ETH 2749.61
USDT 1.00
SBD 2.66