Mi sesión fotográfica con Gardfield

in WORLD OF XPILAR4 months ago

Saludos cordiales a los amantes de la fotografía.

En esta oportunidad quiero compartir con ustedes una serie de fotografías donde el protagonista es uno de los gatos más famosos de la industria del entretenimiento. Se trata de Garfield.

imagen.png

La figurita de este personaje, si mal no me acuerdo, se la dieron a una de mis hijas dentro de las llamadas “cajitas felices” de la cadena de comida rápida McDonalds. Creo que el muñequito venía pegado a otra cosa, pero un día se despegó y entonces me dio por pegarlo con silicón a un trozo de piedra de coral que me traje una vez de la isla de Margarita.

imagen.png

De modo que este simple objeto tiene cierto significado afectivo para mí, sobre todo porque mi hija mayor era aficionada a la serie de Garfield que transmitían por uno de los canales de la TV por cable. Recuerdo que no lo pelaba a eso de las 7 todas las noches. Desde esos días también comenzó a coleccionar objetos con la imagen de dicho gato, como, por ejemplo, en los cuadernos. De igual forma llegó a tener peluches de Garfield. Hasta me hizo comprar calcomanías de este y del perrito Oddie y las pegó en la parte de atrás de mi vehículo. Inclusive, una de las mascotas aquí en mi casa se llamó igual que dicho perro.

imagen.png

Después mi hija, a causa de volverse adulta y de asumir nuevos compromisos, evolucionó hacia otros gustos y fue olvidándose de su querido personaje.

Bueno, de allí que por acá les traigo a ese famoso gato posando en distintas circunstancias. En una de ellas está posado sobre libros, porque mi casa alguna vez estuvo inundada de libros. Y por allí se ve junto a sus congéneres de la vida real, unos gatitos que parió mi gata adoptiva, los que a veces hacen su siesta al borde de la ventana.

imagen.png

imagen.png

imagen.png

Fotografías tomadas con un dispositivo Infinix Hot 11.

Gracias por la visita.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Muchas gracias!

 4 months ago 

Saludos amigo @enrisanti. Que bonita sesión con Garfield.Veo que esté personaje te recuerda momento lindos vividos con tu hija.Te conecta con esos momentos gratos y felices. Exito en el concurso

Claro que sí, querida amiga. Saludos cordiales.

 4 months ago 

Saludos y feliz noche!

Mi hija tiene un bello peluche de Garfield que se lo regalaron cuando cumplió años, como tambien creo que hay uno de plastico.

Gracias por la visita, vecina. Los recuerdos físicos quedan por ahí.

So amazing of you friend, the object you pictured is so nice, is it a bee on an honey comb or an adventurist trying to view places from the mountain. Its really nice the way you captured it. Infinix hot 11 device is a good one too for capturing clean images. Goodluck @enrisanti

Thank you so much my dear friend. All the best for you!

🙏🙏

Posted using SteemPro Mobile

Hola querido amigo, bueno te diré que yo también veía esta comiquita jejeje, este personaje es todo un clásico, como olvidarlo. Que lindas fotos y lo que hay detrás a nivel sentimental, son recuerdos y momentos que jamás se olvidan.

Saludos, gracias por estar presente en el concurso.😁

Muchas gracias. Saluditos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51