#WORLD OF XPILAR | Concurso Semanal: "Creando Historias Semana #3"| Mi Poción Mágica. Venezuela.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

¡¡Hola a todos!!

Con esta publicación participare en el concurso del MUNDO DE XPILAR convocado por el amigo @adeljose; quien esta semana nos trae un mágico tema; en el cual debemos desarrollar nuestros dotes de escritura, para crear una historia real o ficticia sobre POCIÓN MÁGICA jajajaj Realmente creo que todos tenemos una muy particular, que nos encanta y hoy la mía les voy a contar.

20210121_153351[1].jpg

Imagen modifica con efectos artístico de mi teléfono Samsung J2 Prime

Linea.jpg

Mi poción mágica es muy simple en realidad... Ya que solo tres ingredientes debes encontrar. Muchos le dan un toque personal y le agregan más sustancia de acuerdo a la personalidad. Es una poción milenaria, cada familia venezolana la tiene, aunque creo que en todo el mundo la prefieren.

En mi familia hay quien disfruta preparándola y a otros que no... Yo como Ingeniera, muy técnica soy a la hora de preparar mi poción, puesto que utilizo medidas exactas para obtener el mismo sazón; mientras que mi hermana es más exigente cuando hablamos de preparación, pues su ingredientes deben ser de calidad porque si no gusto no tendrá; a diferencia de mi Madre que de cualquier forma, siempre es la mejor será.

A mi hijo le encanta su místico sabor, es que solo con olerla deseas tu ración; bien sea caliente o helada depende de tu elección. En mi casa cada mañana se prepara esta poción y a veces no llega a la tarde dependiendo de la ocasión; todo aquel que llegue de visita no se resiste a la tentación.

Particularmente y desde que tengo uso de razón, Mi Café en las mañanas es mi Mágica Poción. Indistintamente y cual sea su presentación, me gusta gua yoyó, cerrero, con vainilla o canela, acompañado con leche o chocolate es mucho mejor… Y recuerda, solo azúcar, café y agua necesitas para esta mágica poción!!!

Linea.jpg

Gracias por leerme!!!

Imagen1.jpg

Evidencias fotográficas de mi autoría/ Imágenes tomadas con mi teléfono Samsung J2 Prime.

Si deseas saber los términos y reglas para participar, solo haz clic aquí.

Elaborando mi dibujo:

Lo elabore a mano alzada usando garabatos - Materiales: Lápiz y Papel.

Paso 1
Paso 2

Paso 3
Paso 4
Sort:  
 4 years ago 

Saludos amiga @endemikas

Una poción que hace despertar al más dormido y mantiene activo a quien la tome, muy poderosa.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #8

#affable

Una poción que hace despertar al más dormido y mantiene activo a quien la tome, muy poderosa.

Correcto mi amigo... es muy poderosa!!! Es buena para conversar, compartir y hasta meditar. Bien sea en la mañana, tarde o noche y dependiendo de la ocasión; es una de las mejores compañía, esta maravillosa poción.

Es un gusto participar en tus concursos.
Saludos @deljose.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Gracias por el apoyo @worldofxpilar

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62025.78
ETH 2417.09
USDT 1.00
SBD 2.49