The World of XPILAR - LANDSCAPE/SEASCAPE PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #047 /EXTRAÑANDO TÚ SAL EN MI PENSAMIENTO

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Hola Steemians! Esta es mi entrada al concurso de fotografía.

Venezuela posee belleza sin igual en sus paisajes. En estos meses de restricción sin poder salir de casa por la pandemia, añoro visitar sus hermosas playas y disfrutar de las ricas aguas de Villa Marina; la cual está situada en la península de Paraguaná, al norte del estado Falcón.

Sus playas son muy visitadas e inspiran un mar de sentimientos dentro de cualquier persona. Yo, particularmente disfruto al máximo mi estadía durante los periodos vacacionales; ya que posee grandes atractivos turísticos, gastronómicos y de sano esparcimiento. Sus aguas son cálidas, tranquilas, su arena de bello color y su brisa deliciosa.

EXTRAÑANDO TÚ SAL EN MI PENSAMIENTO.

Vacaciones en PntoFijo (87).jpg

Villa Marina. Península de Paraguaná – Edo. Falcón. Venezuela. Enero 2020.

Al ver nuevamente esta fotografía, siento ganas de caminar y sentarme en la orilla del mar, que el sonido de las olas y su aroma de agua salada embriaguen mis sentidos, que el viento juegue con mi pelo, abrigar esa tranquilidad que provoca al ver la inmensidad de sus aguas, liberando instantáneamente cada pensamiento abrumador y llenando el alma de paz, con su resplandor y admirables atardeceres.

Soy @endemikas y los invito a participar en el nuevo concurso de @axeman, a través de siguiente enlace.

https://steemit.com/hive-185836/@axeman/the-world-of-xpilar-landscape-seascape-photography-and-art-contest-week-047-20steem-14sbi-in-prizes-submissions-post

@endemikas2.jpg

La evidencia fotográfica es de mi autoría.

Fue tomada con una Cámara Sony 20.1 Mega Pixel. 8x Optical Zoom.

Sort:  

Hi @endemikas, Congratulations!

You have been selected for Resource Credit Support Program for New Comers initiated by randulakoralage. You will receive your delegation of 100 SP shortly. The delegation will be expired on 4th November 11.59 p.m. (UTC+05:30). Please check the above post for rules and more details. Keep steeming!

From
@randulakoralage


Join Steemit Nursery, to post and share your knowledge as a newcomer.

Hello @randulakoralage.

Thank you very much for the support... and I will be able to work on it.

welcome. Keep writing

 4 years ago 

Hermosa fotografía.

Suerte en el concurso.

Gracias @adeljose... Tan antento como siempre :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63548.34
ETH 2646.78
USDT 1.00
SBD 2.74