You are viewing a single comment's thread from:

RE: Weekly challenge on Steem!!! Food photo / Week #35

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Mi entrada.
116569.jpg

Desayuno con amor.

Saludos y felicidades a los ganadores, en especial @jhellenmjgr, sabía que tu plato seria uno de los seleccionados!!!

Sort:  

Ese platanito con queso quedo hermoso y nutritivo mi querida @endemikas

Gracias @Javima... Ese fue el desayuno de mi Mamá el día de las Madres ;)

Hermoso quedo con forma de corazón @endemikas

Gracias mi bella @sacra97 jajajja
Era la intención =)

 3 years ago 

Ay tan bella gracias ❤️! 🤗

 3 years ago 

Desayuno romantico @endemikas

Gracias @eve73. Fue para el ser más especial de mi vida, Mi Mamá.

La sorprendimos desde temprano mi hijo y yo preparándole el desayuno. Él estaba súper emocionado por llevárselo a la cama.

 3 years ago 

Es un hermoso detalle, espero tu mami lo haya disfrutado. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64386.10
ETH 3142.17
USDT 1.00
SBD 3.98