You are viewing a single comment's thread from:

RE: Weekly challenge on Steem!!! Food photo / Week #29

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Felicidades a los ganadores!!!
Muy especialmente @hanhtran83
❤ Tu postre de milhojas era bello y delicado... de esos que te llena, no solo con su sabor sino también con la mirada!!!

Mi entrada:

141183.jpg

Rica pizza...

Saludos y suerte a todos.

Sort:  

Hola que rica pizza!

Gracias @marielele por tu comentario... Si estaba rica =)

Se ve artística y deliciosa amiga @endemikas

Sí que estaba deliciosa amiga!!! Amo la combinación de aceitunas negras y champiñones... y los demás ingredientes claro jajajaja

Gracias @javima por tu tiempo para comentar mi post

¡Me encanta la pizza! ¡Solo quiero comer, @endemikas!

Gracias mi bella @tinochka2.

A mi también me encanta... La considero una comida completa, practica y deliciosa!!!

Que delicioso y provocativo Amiga @endemikas

Verdad que si amiga @charosierra19...

El único problema que tenía, era que al terminarla quieres más jajajajaj

esa pizza se ve muy provocativa!! suerte...

Gracias @miguel001122 por tus deseos...

Si demasiado provocativa, es de ese tipo de comidas que al verla la boca se te hace agua jajajajaj

Que tentación! se ve divina la pizza.

Sí.. Es era un pecado no comerla.
Realmente estaba deliciosa!!!

Se ve calidad pura esa 🍕 pizza muy provocativa. Suerte en el concurso.

Muchas gracias por tus deseos @thomblanco25

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99