#MUNDO DE XPILAR | QUINTO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" | METAS Y OBJETIVOS | "Sueños e Ilusiones"- #Venezuela.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

¡Hola mi gente bella!

001255[1].jpg

Mi dibujo está inspirado en la meditación, la cual debe ser la base de nuestra balanza interna, esta rige la prioridad y peso de nuestros objetivos y metas. “Lo coloreé en tonalidades de verdes; ya que para mí es el color de la ESPERANZA, la que siempre debe prevalecer cuando planificas tus sueños e ilusiones"...

Con esta publicación participare en el concurso convocado en el MUNDO DE XPILAR; donde cada 15 días nos proponen una PALABRA ESPECIAL, con la finalidad de expresarnos sobre ella. Esta semana es un gran tema, el que nos trae la amiga @franyeligonzalez. Siendo (a mi juicio), el propósito de cada ser humano, definir las “METAS Y OBJETIVOS” por alcanzar en la vida.

Linea.jpg

Objetivos y Metas para este 2021:

Primeramente les definiré, lo que significa para mi cada una de estas importantes palabras; ya que he notado que algunos personas difieren de mi conceptualización y otras no.

Objetivos: Son realidades medibles y tangibles; son mis proyectos definidos en un tiempo determinado, por ello requieren de mis acciones y atención a corto plazo.

Metas: Son mis sueños e ilusiones a futuro, por eso son intangibles. Son mis acciones a largo plazo, las que requieren calma, paciencia, fortaleza y mucha tolerancia para poderlas alcanzar… Poco a poco hasta llegar a ellas.

Por el tema de la pandemia, todos en el mundo tuvimos que re direccionar nuestras visualizaciones, modificando el plan de acción que teníamos definido para cada objetivo y meta. Lo que genero dificultades en muchos, depresión en otros y hasta frustración.

Sentimiento en el cual me sumergí durante unos días, por la situación que muchos actualmente pasan, falta de empleo, crisis económica, dificultad para conseguir los alimentos y medicinas, la educación de los hijos, en fin; sentimientos que si los dejas absorberte “te consumirán”; yo logre salir de allí con la ayuda de Dios, mucha fe y apoyo familia.

Particularmente, Steemit me ayudó mucho a buscarle el lado positivo a las situaciones, a reinventarme todos los días. Así que mi planificación actual de objetivos y metas, está enfocada en la realidad y espero no sea prolongada.

Mis Objetivos:
- Tratar de controlar gastos y ahorrar
- Aprender cosas nuevas
- Cuidar de mi salud, ejercitarme
- Hacer labor social
- Reír más y preocuparme menos

Mis Metas:
- Ser mejor Hija y Madre
- Disfrutar de mis familiares y amigos cada vez que pueda
- Sentir menos miedo y amar más
- Seguir luchando por Venezuela
- Servir mejor a Dios cada día

Linea.jpg

En años anteriores, me hubiese planteado cosas materiales, hoy en día solo le pido a Dios “salud para todos y que nos brinde el pan nuestro de cada día”. Estamos viviendo una crisis mundial, nos ha enseñado que debemos estar más unidos, apreciar las cosas simples de la vida, amar a nuestros seres queridos al máximo y sobre todo orar… Fortalecer nuestra fe, tener mente positiva, un buen ánimo y mantener viva la ESPERANZA. Dios mediante, pronto saldremos de esta!!!

Gracias @franyeligonzalez por la convocatoria y @xpilar por el apoyo!!!

Imagen1.jpg

Evidencias fotográficas de mi autoría/ Imágenes tomadas con mi teléfono Samsung J2 Prime.

¡GRACIAS POR LEERME!

Si deseas saber los términos y reglas para participar en este concurso; solo haz clic aquí.

Proceso de elaboración del dibujo:

Paso 1
Paso 2

Paso 3
Paso 4
Sort:  

Hola amiga, que linda tú participación, me alegra tenerte con nosotros. Espero todas esas metas y objetivos se cumplan y se hagan realidad. Gracias participar!! :)

Hola mi bella amiga.
Como siempre es un gusto participar en tus concursos.

Bendiciones @franyeligonzalez

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Gracias por el constante apoyo @worldofxpilar

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99