El mundo del XPILAR | "FOTOGRAFÍA SORPRESA" :) | Amistades duraderas. Venezuela.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Cuando entre a primer año de bachillerato, hace muchos años (no diré cuantos para que no ruede mi cedula ajajjaja). Tuve la oportunidad de conocer a estas dos hermosas mujeres, aunque en aquel entonces no lo eran... Éramos unas adolecentes con grandes sueños, anhelos y puntos de vistas diferentes de cómo vivir la vida, los cuales compartimos como compañeras de clases en un aula, porque el Dios así lo dispuso.

Se convirtieron en mis mejores amigas, confidentes, comadres y hermanas de vida. A pesar de que cambiamos físicamente y estudiamos carreras diferentes, siempre tenemos tiempo para reunirnos, reír y llorar; porque con el pasar de los años "YO" las escogí como familia!!!

201902.jpg

Ellas son Jenny y Eleidys.
Evidencia fotográfica es de mi autoría | Imagen tomada con mi teléfono Samsung J2 Prime.

Linea.jpg

Esta es mi entrada al nuevo #concurso "FOTOGRAFÍA SORPRESA" patrocinado por la bella @franyeligonzalez a través de #WORLDOFXPILAR con el constante apoyo de nuestro amigo @Xpilar. Si deseas participar en este concurso haz clic en el siguiente enlace.

Sort:  

Hooola amiga, hermosas las 3 jejeje muy parecidas!! Gracias por participar, saludos!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62784.93
ETH 2465.43
USDT 1.00
SBD 2.63