El mundo del XPILAR - CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y ARTE DE LA CIUDAD SEMANA #057.steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Saludos a todos!

095757.jpg

094144.jpg

095737.jpg

Un día largo en Maracaibo buscando los zapatos ortopédicos de la hija de mi sobrina; ella al ver el edificio me decía tía altoooo… Le gustó tanto que lo fotografié para ella y ustedes.
Imágenes tomadas con mi teléfono Samsung J2 Prime.

Soy @endemikas y esta es mi entrada al Concurso de Fotografía y Arte de la Ciudad. Si deseas participar en este concurso haz clic en el siguiente enlace.

Suerte a todos!!!

@endemikas2.jpg

La evidencia fotográfica es de mi autoría

El amigo @axeman todas las semanas trae concurso con diferentes tópicos, solo debes elegir el que más te guste.

Los invito a ver mi Post de Presentación y Más sobre mí..

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62726.22
ETH 2961.65
USDT 1.00
SBD 3.60