TERCER CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / FAMILIA / #MUNDO DE XPILARsteemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

FAMILIA

image.png

[MI FAMILIA]

De todas las palabras inspiradoras quizás sea esta la que más me toca en estos momentos, y escribir sobre su esencia me llena de emoción. Al ver la palabra FAMILIA, no existe otra que se me venga a la mente que la mía. Mi familia no es perfecta, al contrario, creo que las imperfecciones y la manera de sobre llevarlas nos han hecho lo que somos como tal

image.png

[EN LOS MEJORES MOMENTOS ]

La familia tiene el poder de hacerte ser lo que quieras ser, nada se siente mas motivador que la familia unida confíe en ti, en tus virtudes y que haga que tus errores pesen menos porque en algunos momentos la carga pudiera ser compartida.

La familia esta para formarte y desde pequeño fortalecerte, sin importar el número de integrantes, bien sea grande o chica, ella esta con eslabones de amor y comprensión, existen peleas y además son válidas, y ante esos eventos existe el valor del perdón, y es eso lo que los hace fuerte

Mi familia es lo que debió ser, gracias a ellos soy lo que soy aquí y ahora.
La familia nutre y fortalece
La familia te impulsa a crecer y creer
La familia de hace fuerte o débil
La familia te acobija ante el frio
La familia se alegra con tus logros y llora con sus fracasos
La familia te sacude ante una caída
La familia jamás se cansará de esperar que tus sueños se hagan realidad

Eso justo eso significa la palabra familia para mí, luego de 4 años sin verlos, sigo levantándome día tras día con la esperanza de abrazarlos y la fe de acompañarnos una y otra y otra vez más

image.png

[AMOR DEL BUENO]

Todas las fotos son de mi archivo personal

Sort:  
 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

gracias por el apoyo

Hola amiga, que linda publicación, tienes una gran familia, como dices nadie es perfecto pero para nosotros lo son jejeje... Gracias por participar!!

Saludos y feliz navidad!! :)

feliz navidad amiga

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Hola!! Quisiera invitarte a la nueva comunidad de #steemit: Steem Argentina. Acá podrás compartir lo que quieras de este país, sea que vivas en él o no.

Te podés unir haciendo CLICK ACÁ.

Además, ya lanzamos un nuevo concurso:

NUEVO Y PRIMER CONCURSO!! Qué sabés de Argentina?

Te esperamos!!

Nuestro primer concurso (2).png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64344.88
ETH 2629.39
USDT 1.00
SBD 2.83