DÉCIMO SEGUNDO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !! / Inspirada para un relato con el arte digital de @xpilar / #WORLD OF XPILARsteemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

MISTERIOSAMENTE HERMOSO

Partí un día cualquiera, fueron pocos quienes se alegraron de esta nueva aventura, la cual me atrevía a vivir, con más ganas que las anteriores y convencida de que era lo correcto.

Fueron días y noches largas, extrañas y sin duda vividas con total intensidad, tanta, que recuerdo claramente esa noche, donde decidí respirar y hacer consciencia.

image.png

Fuente

Me encontraba en una de las cimas de la montaña, quizás no en la que pretendía llegar, pero si en una muy alta, pudiera describir cada sensación vivida en ese momento. Recuerdo ver tan de cerca la noche, sentir tan fuerte el frio, y escuchar mí silencio absoluto y fue ahí donde entendí lo misterioso de ella, muchos la juzgan por ser oscura y fría y en ocasiones por ser escenario de malas experiencias, pues, en este caso la mía fue maravillosa…

La noche tiene resplandores más claros que ella, y son las que hacen el juego perfecto de magia, en ella puedes descubrir lo que eres, por lo menos este fue mi caso. Sentada frente al horizonte cerré mis ojos, y ante una respiración suave y profunda mi cuerpo se hizo uno y descubrí el misterio de la oscuridad.

¿Quién pensaría que esto era posible?

¿Cuántas cosas perdí antes, simplemente por no soltar aquello a lo que me aferraba?

¿Cuánto vale lo desconocido?

image.png

Fuente

Ante todas aquellas interrogantes, al abrir mis ojos, solo reflejaban brillo, caían una que otra lagrima a las cuales les di un significado de agradecimiento de todo lo que había vivido hasta entonces.

La noche guarda tantos secretos, como olores, y sabores. Todos esos vienen desde lo mas profundo y misterioso de ti, tanto como lo profundo y misteriosa de ella. Aprendí que ante ella me descubro, ante ella descanso, me recargo, pero sobre todo me dejo ser y crear.

Estar ahí sola, no es estar en soledad, eso lo entendí esa noche.

Estar ahí sola, es encontrarte con tu majestuosidad, estar ahí es atreverte a soñar, pero aún más que eso…

Estar ahí sola, es estar amando en libertad…

image.png

Fuente

PD: Quiero agradecer a @franyeligonzalez por estos concursos que hacen volar la imaginación e inspirar para crear...

Sort:  

Una historia muy bonita, encontrase con uno mismo es importante, estar en soledad te ayuda a encontrar tu paz interior, a enfrentar tus temores, a conocerte aún más.
Felicidades por tu premio en este concurso.
Saludos

Gracias, me emociona que lo leyeras...

Hola amiga, súper hermosa esa historia, estoy d acuerdo contigo, la soledad no siempre es estar solo. Creo que el mensaje es contundente y muy importante!!

Gracias por participar, saludos!! :)

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 61227.67
ETH 2682.99
USDT 1.00
SBD 2.62