Concurso "Palabras Inspiradoras"

in WORLD OF XPILAR4 years ago
Apreciada comunidad @steemit cada vez voy involucrandome a participar en los concursos que se promueven, todos muy interesante.

En esta oportunidad una palabra que tiene mucho poder para mi "MOTIVACION" asi con letras mayusculas porque es algo que me impulsa grandemente a conseguir todo proposito de vida, enmarcado en mi proyecto de vida.

PicsArt_11-25-10.03.34.jpg

La motivacion debe estar presente dia a dia en nuestras acciones ya que es un acto que anima a seguir adelante pese a las adversidades, es una forma de energia que permite que logremos nuestras metas y proyectos.


Para cultivar la motivacion debemos internamente trabajar en uno mismo, es decir, que una parte la vamos a lograr creyendo en si mismo, amandonos, siendo unicos. Es decir, que debemos primeramente motivarnos nosotros mismo.


Tambien influye personas externas como la familia, amistades, personas cercanas. En mi caso siento que me motiva personas a mis alrededores pero principalmente mi fuente de motivacion son mis hijos, padres y esposo. Ellos me han impulsado a ser lo que hoy dia soy, una mujer humana, profesional, ama de casa y trabajadora.

PicsArt_11-25-10.07.26.jpgPalabras que puedes repetir y te ayudan

A traves de lecturas reflexivas, de vivencias diarias y experiencias, han sido reflejo para mi vida, con aciertos y desaciertos, aprendiendo a darle valor a la vida, a enfrentar las dificultades, a vivir las alegrias, a luchar contra las enfermedades, en fin, debemos estar motivados todos los dias de la vida ya que la motivacion es fundamental en cada personas para lograr desempeñar las acciones con satisfaccion logrando lo que queremos.


Finalmente escribo no dejen que nada ni nadie los desmotive, crean en ustedes, las cosas se logran cuando realmente se lo proponen y quieren.

Sort:  

Hola amiga, una excelente entrada y fabulosas imágenes!! Gracias por participar y espero que sigas así de MOTIVADA!!

Saludos!

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

hola amiga,sin motivación no hay nada,siempre tenemos que sentir esa llamita,esos deseos de hacer, de seguir,de lograr,ese impulso que inicia la dinámica de nuestras vidas,muy buen post,saludos.
#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45