Concurso #2 Palabras Inspiradoras. Gratitud

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Maravilloso dia tengas todos amigos lectores de esta apreciada comunidad que integra @steemit.



Palabras Inspiradoras vaya que la amiga @franyeligonzales ha sido asertiva con su concurso, donde sin duda se basa en grandes palabras que hacen la diferencia en las personas.

20201212_131234.jpgFoto con aplicacion picsart, frase propia de mi persona

              GRATITUD

Puedo decir con certeza, firmeza y mucha seguridad, que la gratitud es una actitud que debemos asumir diariamente desde que nuestros corazones y mente hacen vida. Para mi es la fuerza que me impulsa energia para vivir diariamente.


La gratitud esta inmersa en ser agradecidos. Por lo que agradecer la vida es primeramente lo esencial. He vivido desde pequeña en una familia catolica donde me enseño a valorar y a agradecer en todo momento, por las cosas magnificas para uno, es decir, lo positivo, pero tambien agradecer por lo que ha marcado en nuestra vida algo negativo, porque sabemos que detras de ello es una oportunidad de agradecer que el camino nos enseña despues.


Quizas no tenemos materialmente lo que se quiere, otros sentiran que fisicamente tampoco lo tienen. Pero lo que relmente importa es agradecer por el don de la vida. He tenido momentos buenos y malos que en todo momento agradezco.


El ser personas totalmente creadas por Dios es la maxima creacion del ser humano en toda su extencion. Por lo tanto, estamos rodeados de la mas hermosa naturaleza, de la flora y la fauna, de todos nuestros sentidos el oler, sentir, palpar, escuchar, ver.


Aprovechen de agradecer diariamente todo lo que son, tambien agradecer a la familia, amistades y personas de su dia a dia y notaran como crecen personal y espiritualmente con alegria y optimismo.


La gratitud es una palabra tan amplia que no terminaria de escribir. Puesto que en cada momento, segundo, minuto tenemos algo que agradecer. Finalmente, agradezco a la amiga @franyeligonzales por este concurso, a toda la comunidad @steemit quienes considero mis amistades virtuales, a los @steemcurator por todo su apoyo en esta plataforma.

20201212_131218.jpgfotografia utilizada con la aplicacion picsart, me encanta esta frase asi lo veo yo

Termino mi post con esta frase que me repito dia a dia. "Agradecer y ver la vida como una oportunidad"

Sort:  

Hoolaaa amiga, una linda publicación, estoy de acuerdo, debemos agradecer por todo, tanto lo bueno como lo malo. Saludos y gracias por estar presente!! :)

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63550.59
ETH 2644.53
USDT 1.00
SBD 2.81