Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #33". Jose y Maria. @elsembradoran.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #33".

Hola, amados amigos de World Of Xpilar, saludo a esta prestigiosa comunidad, y a los que hacen vida en ella, Dios les bendiga mas.

✧❂✧

Es de gran importancia para mi participar en este concurso del amigo @adeljose, que tiene que ver con historia. Son tantas que de ellas aprendemos cosas hermosas, algunas son inventadas y otras son verdadera, pero no se escriben en su totalidad .José y María:
Esta historia bíblica y verdadera la voy a desarrollar en un dialogo. Con estos dos personajes.

Lo que le voy a escribir son cosas que uno como humano, que saca conclusión de un enamorado que hace cosas, algunas hermosas y otras desagradable. Lo que quiero decir es que algunas son imaginaciones mías, que algunas son ciertas y otro no.

El dialogo

José: un hombre trabajador, su oficio es la carpintería, el estaba comprometido con María su desposada, y como todo enamorado, cuando va de visitar a esa hermosa señorita, él le llevaba presente. Perfume, cosas ricas para el paladar, flores, bueno lo digo porque en la actualidad el joven cuando ama a esa hermosura, Le lleva chocolate, dulce, galletas, flores entre otras.
José: Buenas noche tumtum,
María: Contesta, buenas noche.
José: Amor te traje chocolate y uvas.
María:Con rostro de preocupación se queda callada.
José: ¿Qué tienes?
María: Tenemos que hablar.
José: El sorprendido, si dime mi amada doncella.
María: Salgamos al parque que lo que tengo que decirte, es muy importante y quiero que me oiga con mucha atención.
José: Si vamos. En el lugar María abrazo a José y lo invito a que se sentara.
María: Amor préstame mucha atención porque lo que te voy a decir se necesita que tengas mucha fe y temor de Dios.
José: Que está pasando por favor dime de una vez que yo te oigo.
María: Estoy embarazada, y como te dije presta mucha a tención.
José: Se pone de pies y pregunta ¿Cómo? ¿que estas embarazada? ¿no entiendo?
María: Te dije que tenía que tener mucha fe y temor de Dios, porque mi embarazo no viene de parte de hombre, viene es de nuestro Dios el santo de Israel.
José: molesto y con lagrima en sus ojos le dice explícame.
María: estaba en casa y de repente se me apareció el ángel Gabriel y me dijo no temas por que as hallado gracia delante de Dios.
José: Caminando de un lado para otro sin poder ocultar lo molesto que estaba, le dice si eso es todo.
María: Escucha el ángel me dijo: que concebiría en mi vientre, y daría a luz un hijo, y llamaría su nombre Jesús. Que sería grande llamado hijo del altísimo y que se le daría el trono de David.
Y le pregunte ¿cómo será esto? no conozco barón, y el ángel me dijo, el espíritu santo vendrá sobre ti, y el poder del altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual el santo ser que nacerá será llamado hijo de Dios. Lucas 1:26 al 35
José: dime ¿Qué quiere que aga? ¿Cómo verán esta cosa nuestro vecino?
María. ¿Tu cree lo que te he dicho?
José. No se déjame pensarlo, hoy mismo me voy de este pueblo, a un lugar lejano, y se marchó. En la noche estando y triste y acongojado, el ángel le hablo y le dijo. José no tema en recibir a María por mujer, porque lo que en ella es engendrado, del espíritu santo es. Mateo 1.18 al 25
Esta historia es muy hermosa y tan real que uno lo lee y provoca seguir leyendo, pero son tantas las cosa que me llegan a la Mente, que no terminaría de escribir de esta historia verdadera.
Esta es mi presentación para este hermoso concurso , que el señor me los bendiga.


foto tomada con cámara Samsung es65

✧❂✧


foto tomada con cámara Samsung es65

✧❂✧

<a href https://steemit.com/hive-193637/@elsembradoran/juego-del-diario-tercera-temporada-17-01-2021> Para conocer más de mí te invito a mi blog.

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @elsembradoran

El contenido de ésta publicación es una pasaje bíblico, por lo tanto no es original y mucho menos de su autoría, por lo que no aplica como participación en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59368.30
ETH 2461.60
USDT 1.00
SBD 2.45