Concurso Semanal, "Creando Historias Semana # 26". Mi experiencia con la muerte.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola steemians, saludo para todos. “

━━━━━━━━✧❂✧━━━━━━━━

Son tantas las experiencias que he tenido con la muerte en esta vida, que gracia a Dios tengo la oportunidad de escribirlas para que los que me leen les ayuden en algo. Soy cristiano prácticamente desde mi niñez, porque cuando nací mis padres eran evangélicos, y cuando uno lee la biblia, hay una cantidad de texto que menciona la muerte, alguno se la imagina con un gancho o un garabato, pero no es así, la muerte es un espíritu que tiene potestad para matar el cuerpo en diferente forma.

━━━━━━━━✧❂✧━━━━━━━━

Lo que me aconteció, fue algo sobre natural, yo estaba mirando la televisión, con mi esposa y mi hija Yeisy, eran la como las 7 de la noche y yo estaba muy contento porque el programa era de comedia y la verdad que me daba risa, pero de repente no sé qué paso si me dormí o fue una visión, pero mi espíritu salió de mi cuerpo por la ventana, y vi un hombre vestido de negro y su rostro cubierto y con un sombrero y vi cuando venías por una vereda con una rapidez que me apresure entrar de nuevo a mi cuerpo y me doy cuenta que el hombre, ya estaba sobre mi cuerpo listo para apuñalarme, y entre rápidamente y salte y con voz fuerte lo reprendí en el nombre de Jesús, aquel grito asunto a mi esposa y a mi hija, pero cuando seguí reprendiendo ellas comenzaron a reprender junto conmigo y el hombre se fue apresurad amente, luego yo lloraba y lloraba y le decía al señor si te he ofendido perdóname.

━━━━━━━━✧❂✧━━━━━━━━

Queridos amigos es es mi historia para este concurso no le agregue imagen para que para que el que me lean lo imagine en su mente y lo importante que fue una experiencia real en mi vida, espero que le sea de sus agrados, que Dios les bendiga mas.

━━━━━━━━✧❂✧━━━━━━━━

salmos 23:4 Aunque ande en valle de sombra de muerte,
No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

━━━━━━━━✧❂✧━━━━━━━━

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @elsembradoran

Emotivo momento donde el alma dejo el cuerpo para andar los caminos, encontrando la presencia de la muerte, causando una sensación oscura que fue reprendida en el nombre de Jesús.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #5

Si amigo todo lo puedo en cristo que me fortalece, Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68518.46
ETH 3760.02
USDT 1.00
SBD 3.66