La Abeja. || SEMANA DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y ARTE EN B/N #175

in WORLD OF XPILAR7 months ago

¡Saludos amigos!


Hoy vengo a compartirles esta fotografía en blanco y negro de una pequeña Abeja que conseguí hace 2 días descansando en una de las paredes del estacionamiento, por un momento pensé en que saldria volando si me acercaba, pero sin embargo queria tomarle una fotografía lo más cerca posible, asi que me acerque lo más que pude, tratando de no asustarla y acerque la cámara de mi telefono un poco y le tome varias fotografías, de las cuales esta fue la que más me gusto.


IMG_202312_PS104614.png

La imagen original la tome en color, para darle este tono de Blanco y Negro use el programa de Photoshop y le coloque el filtro llamado Alto Contraste en Blanco y Negro y este fue el resultado, dandole un toque más misterioso a la pequeña Abeja que estaba posada en la pared.


Fotografia propia captada con la camara de mi telefono LG K51S.

Gracias por leerme, espero que mi fotografía haya sido de su agrado.


Logro 1🌻

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Muchas gracias por el apoyo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56589.13
ETH 3005.25
USDT 1.00
SBD 2.16