Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #09". Entre flores y agua.

in WORLD OF XPILAR6 months ago (edited)

Hola queridos amigos de esta bonita comunidad🤗


Esta vez me sumo al Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #09". creado por el amigo @adeljose a quien doy gracias por traernos este maravilloso concurso cada semana.

En esta nueva samana les compartiré 3 fotografías que capture el día de ayer, sali con mi hermano, mi cuñada y su hija a caminar hasta una pequeña quebrada que pasa cerca de casa, pero esta vez mi hermano quiso caminar mucho más arriba para lograr llegar a donde el agua estaba un poco más clara. En el camino por supuesto aproveche de fotografiar muchas cosas, pero a continuación les mostrare las 3 fotografías que más me gustaron.

Entre muchas fotos que logre capturar se encontraban insectos, rocas, plantas, el cielo, entre otras, pero mis favoritas fueron algunas plantitas que me gustaron bastante. Nose cual es su nombre ni nada, solo se que son muy bonitas y estan de camino al lugar donde ibamos.


IMG_202402-002734.png

Caminamos aproximadamente 10 minutos para llegar a la quebrada, y en esos escasos 10 minutos fotografíe muchas cosas de ida y de venida tambien por supuesto. Esta segunda la fotografíe cuando ya ibamos de regreso a casa, me llamo la atención su bonita combinación de rojo como con una especie de amarillo y naranja.


IMG_202402-002754.png

Casi llegando a la quebrada habia otra planta que era la unica que resaltaba su bonito color entre tanto verde, asi que no dude en fotografiarla y agregarla a mi lista de favoritas, ya que era la única con un color diferente entre el resto donde se encontraba.


IMG_202402-002820.png

Llegamos a nuestro destino "La quebrada" y nos sentamos un rato a disfrutar del relajante sonido que producian sus pequeños fluidos de agua, mientras compartimos un Snack que llevamos (pepitos) y tomamos bastante agua ya que el sol estaba fuerte y habíamos caminado mucho en subida. Estuvimos aproximadamente una hora allí disfrutando del aire libre y luego regresamos a casa.


IMG_202402-002709.png

Invito a @karinaporras @adriancabrera y @rdp89 a unirse al concurso.


Fotografías propias captadas con la camara de mi telefono LG K51S.


Si quieres saber más sobre mi aqui dejo mi Logro 1🌻


Adobe_Express_20231226_0229060_1.png

Sort:  
 6 months ago 

Definitivamente el recorrido valió la pena por las lindas fotos que capturaste ademas de lo relajante de estar en un sitio rodeado de naturaleza.

Asi es, la caminata al final valio la pena, nada más relajante que estar en medio de la naturaleza y más escuchando el rico sonido del agua fluir. Gracias por tu visita amiga.

Saludos y bendiciones🤗

TEAM 4

Congratulations! This post has been voted through steemcurator07. We support quality posts and comments!
Curated by : @alejos7ven


Saludos! Muchas gracias por el apoyo🤗

 6 months ago 

Hola compañera elicrespo13 aprecio tu invitación para el concurso fotográfico.

Me agrada las fotos de las flores, puedo notar que le pusistes atención y dedicación para captar buenas imágenes y un ángulo bueno en cada flor.

Amiga te deos lo mejor y tengas éxito

Saludos amigo, muchas gracias por visitar. Bendicones🤗

 5 months ago 

De nada compañera, fué un agrado poder valor tu publicación.

Buen día.

 6 months ago 

Saludos amiga @elicrespo13

Buenas fotografías, una oportunidad excelente para disfrutar de ese ambiente donde normalmente encontraremos bonitas flores para fotografiar.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #4

Gracias a ti por tan bonito concurso y por visitar. Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66902.20
ETH 3248.49
USDT 1.00
SBD 2.64