Concurso de fotografía: post procesamiento #27

in WORLD OF XPILAR10 months ago

Saludos amigos de la comunidad World Of XPILAR. En esta oportunidad me uno al concurso propuesto por @bambuka de fotografía macro. Las fotografías macro son sorprendentes, en ellas captamos cosaa que muchas veces pasan desapercibidas.

En esta oportunidad me encontraba en "La Puerta" un lugar muy frio de mi estado y con muchas montañas, mientras caminaba por uno de los campos vi un pequeño gusano que transitaba por una de la cercas de alambre, sin dudarlo quise capturarlo acercandome un poco para lograr lo que posiblemente seria una toma de fotografía macro.


202307-102052_(1).png

Luego busque un palito que conseguí en el suelo, lo puse delante del gusanito y este subio de inmediato, así logre otro ángulo mucho más cerca de mi pequeño modelo, donde se puede apreciar mucho mejor su figura y sus populares "Pelitos" como les decimos aquí.


202307-102047_(1).png

Fotografías captadas con mi teléfono LG K51S y retocadas con la app de Photoshop.

Sort:  
 10 months ago 

¡Encantado de dar la bienvenida al nuevo participante!
Yo llamaría a la primera foto "por el cable sobre el abismo"))
¡Usted y su LG K51S hicieron un gran trabajo!

Me parece un excelente titulo el que acabas de comentar. Muchas gracias, saludos!!

 10 months ago 

No te lo agradezcas, es realmente una buena macro . Veo que eres nuevo en la plataforma y te apasiona la fotografía.

Nuestra comunidad se centra en el arte Visual y estoy encantado de verte aquí.
Por cierto, tenemos un programa para apoyar a los recién llegados de la comunidad WOX. Y veo que usted podría ser parte de ella si usted está de acuerdo.

Delegamos 50SP durante 14 días y durante este período, uno de sus mensajes creativos por día es apoyado por nuestro equipo. Es una buena oportunidad para aumentar tu propia fuerza. Si tiene éxito, es posible continuar participando en el programa, pero ya con 250 SP durante un mes o incluso más. Todo depende de tu participación en la comunidad.

Todo lo que tienes que hacer es estar activo en publicaciones, comentarios y votaciones de publicaciones.
¿Cómo te gusta esta oferta?

Saludos amigo, me parece excelente. Esas publicaciones en las que tengo que estar activa tienen que ser dentro de esta comunidad?

 10 months ago 

Preferiblemente una de las publicaciones por día en la comunidad WOX.
El programa de apoyo está dirigido principalmente a miembros de la comunidad :)

Excelente amigo, lo tendre en cuenta. Muchas gracias!

 10 months ago 

¿Su respuesta significa que está listo para participar en el programa de soporte de WOX?

Estoy lista amigo!

Hola mi querida Eli, que gran fotografía, me encantó. Gracias por participar en nuestras dinámicas, estás haciendo un excelente trabajo. Feliz de poder apoyarte en el camino. 💜😊

Muchas gracias mi querida Franye, y gracias por todos tus consejos y dedicación🤗

Muchas gracias!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69471.12
ETH 3758.35
USDT 1.00
SBD 3.83