You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso de fotografía: post procesamiento #27

in WORLD OF XPILARlast year

¡Encantado de dar la bienvenida al nuevo participante!
Yo llamaría a la primera foto "por el cable sobre el abismo"))
¡Usted y su LG K51S hicieron un gran trabajo!

Sort:  
 last year 

Me parece un excelente titulo el que acabas de comentar. Muchas gracias, saludos!!

 last year 

No te lo agradezcas, es realmente una buena macro . Veo que eres nuevo en la plataforma y te apasiona la fotografía.

Nuestra comunidad se centra en el arte Visual y estoy encantado de verte aquí.
Por cierto, tenemos un programa para apoyar a los recién llegados de la comunidad WOX. Y veo que usted podría ser parte de ella si usted está de acuerdo.

Delegamos 50SP durante 14 días y durante este período, uno de sus mensajes creativos por día es apoyado por nuestro equipo. Es una buena oportunidad para aumentar tu propia fuerza. Si tiene éxito, es posible continuar participando en el programa, pero ya con 250 SP durante un mes o incluso más. Todo depende de tu participación en la comunidad.

Todo lo que tienes que hacer es estar activo en publicaciones, comentarios y votaciones de publicaciones.
¿Cómo te gusta esta oferta?

 last year 

Saludos amigo, me parece excelente. Esas publicaciones en las que tengo que estar activa tienen que ser dentro de esta comunidad?

 last year 

Preferiblemente una de las publicaciones por día en la comunidad WOX.
El programa de apoyo está dirigido principalmente a miembros de la comunidad :)

 last year 

Excelente amigo, lo tendre en cuenta. Muchas gracias!

 last year 

¿Su respuesta significa que está listo para participar en el programa de soporte de WOX?

 last year 

Estoy lista amigo!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57679.84
ETH 2442.12
USDT 1.00
SBD 2.34