"Mi sesión fotográfica"📸

in WORLD OF XPILAR4 months ago (edited)

Saludos queridos amigos de World Of Xpilar espero se encuentren muy bien😊


Por aca el día de hoy me uno a este hermoso concurso creado por la amiga @franyeligonzalez el cual me encanta mucho ya que se trata de fotografía, lo cual es algo que me apasiona, aunque no soy una profesional si soy una aficionada de esta hermosa rama.

A continuación les mostrare algunas fotos de un pequeño nuevo integrante que tenemos en casa, y si se trata de un peludito más que llego hace poco a casa y bueno ahora todos los días esta alli, este peludito es un gato que se ha hecho muy amigo y fiel acompañante de mi pequeño gatito Simba.


IMG_202404_141938_.jpg

Es un chico muy serio y muy guapo tambien, con el pasar de los días al ver que siempre estaba en casa decidi ponerle un nombre, le llame Amarillito (se que el nombre es muy obvio) pero fue el que se me ocurrió y hasta los momentos el sabe que asi se llama jaja...


IMG_202404_141943_HDR.jpg

Amarillito es un gato muy dócil y tranquilo, asi que intuyo que es de alguna de las casas vecinas, el llego a casa buscando comida y se nota en sus fracciones que ha pasado necesidades, quizas en la casa donde estaba no lo alimentaban bien y por ende esta un poco descuidado, pero ya no tiene de que preocuparse porque ha llegado al lugar correcto😊.


IMG_202404_141817_HDR.jpg

El día domingo el estaba acostado muy a gusto en una de las sillas del pasillo que estaba justo al lado de donde yo estaba sentada, no pude evitar tomarle algunas fotografías, lo veia tan relajado y tranquilo, con esa seguridad de que estaba en un lugar donde podria descansar y tal vez no lo iban a agredir, pude notar que tiene algunos golpes en su hocico y cabeza, posiblemente algún otro gato lo ataco en la calle, nunca se sabe.


IMG_202404_141753.jpg

Su tranquilidad me inspiraba tranquilidad a mi tambien con su simple compañia, últimamente cuando estoy sentada en algun lugar o estoy en la cocina haciendo algo el llega y se acuesta bien sea en el piso o en las sillas y me hace compañia mientras yo este alli, y es algo que me agrada, siento que en tan poco tiempo me he ganado su confianza y me ha dejado hasta acariciarlo en algunos momentos.


IMG_202404_141949_HDR.jpg

Estaa fotografías se las tome con mi teléfono, ya que es mi unica herramienta fotográfica y la que siempre tengo a la mano, Amarillito a diferencia de Simba si se deja tomar fotos, a Simba no le gusta mucho la cámara. El tomarle estas fotografías me causo mucha ternura, ya que el estaba allí acostadito simplemente dejando que yo lo fotografiara, y yo lo disfrutaba.

Hasta aqui mi participación! Espero que las fotografías de Amarillito sean de su total agrado😄.

Invito a @marulobo y @nathalidelgado a unirse a este concurso.


Gracias por leerme!


Fotografías propias captadas con mi telefono LG K51S.


Logro 1🌻


Adobe_Express_20231226_0229060_1.png

Sort:  

Hola Eli, gracias por la invitación 😘

Que bella sesión fotográfica 📸 sin duda alguna es toda una belleza, me encantan sus ojos y su nombre jaja amarillito.

Los gatos son muy cariñosos y donde le den amor allí se quedan, tu eres una amante de los peludos gatunos.

Te deseo mucho éxito 😘

Si tiene unos ojos hermosos! La verdad si me encantan los gatos jaja... Gracias por la visita amiga.

Saludos!

Saludos Eli, que bellas fotografías y ese modelo super especial que tienes me encanta, yo también tengo mascotas y entre ellos y una linda gatita , y bueno ella es fiel a mi casa 🏠 ya tiene con nosotros 7 años humanos y me da terror pensar que en cualquier momento nos deje por qué ya tiene bastante tiempo y ha pasado por mucho,

A mí que quiero llegar con esto es que, se la alegría enorme que has de sentir con ese nuevo integrante, se que lo cuidarás incluso a
Más que a tu misma

Bellas tus fotografías mucho éxito para ti ❤️❤️❤️❤️❤️

Ese es el miedo que siempre tenemos al tener mascotas, el momento en que nos dejen🥺 pero bueno es el ciclo de la vida que nos cuesta mucho entender. Asi es, lo estoy cuidando mucho y dandole mucho cariño ademas😆. Gracias por la visita Jesús.

Un abrazo🤗

 4 months ago 

Saludos amiga @elicrespo13. Cuidado y Simba se pone celoso jeje.Esta muy lindo 💛 amarillito. De seguro se siente tranquilo y feliz contigo.Tienes un gran corazón con los animalitos .Dios tes bendiga.Feliz noche!

Simba sabe que los cuido y quiero igual a ambos jeje... Gracias por tu visita mi querida Maru.

Saludos!

 4 months ago 

🤗🤗🤗😘

Amarillito llegó al lugar indicado pronto lo verás más guapo pero si me preguntas ya lo es 🤭 es muy lindo y tierno ,poso para ti de seguro tendrá una carrera artística aquí en steemit!

Saludos y éxitos

Sin duda que es muy guapo, ya tengo un nuevo modelo para mis fotografias🤭. Gracias por tu visita amiga.

Saludos!

Sin duda que es muy guapo, ya tengo un nuevo modelo para mis fotografias🤭. Gracias por tu visita amiga.

Saludos!

 4 months ago 

Simpático gato y muy fotogénico, eso fué una sesión de fotos fantástica de un modelo con mucho estilo..

Saludos!!

Hola querida Eli, muy lindas estas fotos jejeje, que bello es amarillito, yo no soy amante de los gatos jejeje, me gustan más los perritos, se nota que él estaba super en paz, disfrutando de las fotos, de ser el centro de atención jajajaja, seria bueno ver una sesión de ambos gaticos jejeje.

Muchas gracias por tu entrada, que tengas un bonito día.😉✌

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66360.61
ETH 3420.45
USDT 1.00
SBD 2.63