"Mi sesión fotográfica"

in WORLD OF XPILAR2 months ago

Hola querida comunidad, me emcuentro de nuevo por aqui, esta vez participando en el concurso fotográfico de mi querida amiga @franyeligonzalez en su 6ta edición.

Para este concurso decidi compartir con ustedes algunas fotografías del mar que capture hace poco cuando fui de paseo a una de las playas de mi país, el estado Falcón se caracteriza por sus bellas playas y esta sin duda es una de ellas.


IMG_202405_091028.jpg

Sin duda que el capturar estas fotos me genero una paz inmensa, pues al ver el azul tan hermoso de sus aguas es imposible no sentir tranquilidad y esto acompañado del tan relajante sonido de sus olas el romper en la orilla.


IMG_202405_072122.jpg

El sol haciendo su presencia con sus calurosos rayos le daba una luminosidad hermosa a las pacificas aguas azules, aportandole también unos reflejos al fondo del agua donde se podian observar algunos pequeños peces que en ellas nadaban, esto junto hacian un paisaje marino hermoso y digno de admirar.


IMG_202405_091345.jpg

Desde la lancha logre capturar algunas tomas, en las cuales tambien se podia apreciar la orilla de la playa con sus diferentes paraguas y toldos, desde una distancia algo retirada el color azul del agua toma un tono más oscuro y haciendola tambien así un poco más fría que el agua cristalina de la orilla.


IMG_202405-101847.png

Aunque no todo fue color de rosa jeje, pues al principio la playa estubo nublada debido a la lluvia que habia estado presente durante parte de la mañana, las aves volaban en busca de refugio pues dicha lluvia imagino que afectaria su vuelo, más sin embargo cuando el sol salio las aves emprendieron su vuelo nuevamente dandonos una hermosa vista de ellos tambien.


IMG_202405_072031.jpg

Siempre he sido de las personas que piensa que al mar se le debe un respeto, pues su inmensidad es infinita y sus aguas siempre han sido un misterio, pues hay muchos mares en el mundo al cual se les teme, tal vez porque en ellas guardan secretos los cuales posiblemente no estemos preparados para descubrir, el mar trae paz, pero tambien puede traer consigo tragedia si se le reta, la naturaleza sin duda es algo que nunca dejara de sorprendernos.


IMG_202405_072122.jpg

Hasta aqui mi participación en este maravilloso concurso, aprovecho para invitar a mis amigos @nathalidelgado y @emocional-mente a unirse.


Gracias por leerme.


¡Saludos!

Las fotografías son propias, captadas con la cámara de mi teléfono LG K51S.


Logro 1🌻


Adobe_Express_20231226_0229060_1.png

Sort:  
 2 months ago (edited)

Saludos amiga @elicrespo13. Las playas de Falcón son un espectáculo.una más cristalina que otra.para mi son las playas mas bonitas del mundo. y las fotografías hablan por si solas de lo hermoso del lugar.Eres afortunada, yo tengo ya 6 años sin ver la playa y la extraño, pues tengo sangre playera.Feloz tarde y éxito en el concurso.

Ciertamente en nuestro país tenemos la dicha de tener unas hermosas playas. Yo no soy muy playera la verdad, pero me gusta el relax que en ella se siente y eso es lo que me motiva a ir cada que se puede jeje... Gracias por tu visita amiga.

Saludos

 2 months ago 

Me alegra que tuviste un momento de esparcimiento y pudiste relajarte Saludos amiga @elicrespo13 feliz bendecido día

 2 months ago 

Hola @elicrespo13, se siente orgullo cuando vemos fotos de lugares de nuestro país Venezuela, y para muestra tus imágenes de las costas de Falcón y sus playas cristalinas.

Gracias por compartir con el mundo de esta tierra.

Saludos!!

Siempre orgullosos de mostrar los paisajes de nueatro hermoso país. Gracias por tu visita.

Saludos!

Hola amiga Eli! Estos paisajes están super bellos a pesar de que el Sol estaba oculto al principio no deja de ser un foto realmente bella. Ver tantos tonos azules enamora 🥰💙 aunque como bien dices, al mar se le debe respeto... Yo tengo un miedito de solo pensar en su profundidad 🥴

Saludos Eli

Tranquila que no eres la unica con ese miedo jaja yo soy de las que a pesar de saber nadar entra en panico cuando deja de sentir la arena del suelo jaja... Gracias por tu visita amiga.

Saludos! Un abrazo.

Saludos, fotos muy agradables y hermosas, ya quisiera yo ir a la playa. Suerte.

Muchas gracias por tu visita. Saludos!

Hola mi querida Eli, muchas gracias por participar en el concurso, hermosas imágenes que nos llevan a ese bello mundo de las playas jejeje, años sin pisar una, más de 8 años para ser exacta jejeje. Como ben dices estos espacios generan paz y tranquilidad, es como un reseteo a la vida jejeje, te recargan de energía, me alegro que lo hayas disfrutado.😊🙏

Mi querida Franye 8 años es mucho tienes que venir para que las visitemos jeje... Muchas gracias por tu visita querida amiga.

Saludos! Un abrazo🤗

Lindas fotografías nos compartes amiga. Felicidades por tu trabajo realizado... Saludos

Saludos amiga! Muchas gracias por tu visita. Bendiciones!

eliii querida, que fotos tan espectaculares, de verdad que transmiten una paz inconparable

Asi es amiga, para mi el mar siempre sera el espacio perfecto para relajarse. Gracias por tu visita.

Saludos🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66599.03
ETH 3421.37
USDT 1.00
SBD 2.63