DÉCIMO TERCER CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !! / DÉCIMO TERCER CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !! / #MUNDO DE XPILAR . MI MUJER

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola mis amigos, nuevamente estamos ante un reto creativo gracias a @franyeligonzalez y nuestro buen amigo @xpilar, quienes nos permiten soñar, imaginar y dar rienda suelta a todo lo imposible.

Aquí les dejo mi participación, y como siempre muy agradecida con todos.

image.png

MI MUJER

Había vuelto del trabajo a casa un poco más temprano que de costumbre. Un día duro sin duda. Pero ya estaba en mi refugio.

Mi mayor placer fue entrar y verte tendida en el sofá. Tan ligera de ropa como sueles estar en casa.

Hasta ahora me tomo el tiempo para detallarte sin que me notes. Tengo el tiempo para apreciarte desde los pies a la cabeza, para deleitarme en cada músculo, cada línea de expresión nueva.

Tu cabello recogido en una simple cola en la nuca. Tus senos ya no tan firmes como en la juventud, pero amplios, cálidos, erguidos por el frío.

Detallo tus muslos, voluptuosos y sólidos; aunque dices siempre que quisieras estar más delgada.

Recostada en el sofá, me dejas ver tus caderas anchas. Esas que se abrieron para que nuestros hijos pudieran venir al mundo.

Hoy noto cada surco de los que siempre escucho quejarte.

.- No me gustan mis estrías!, me dices.
.- Me siento envejecida. Quiero seguir siendo atractiva.

Si solo pudieras ver lo que yo veo.

Tus anchas caderas, cada estría marcada en tu blanca piel. Todas y cada una de tus líneas de expresión. Tus cabello salpicado de canas.

.-Eres la Mujer más Bella que jamás he visto, te digo al escucharte dolida en tu ego femenino.

Sé que debo decirlo más, porque así te veo.

Eres mi llanura Mujer. Eres mi paz. No concibo otro refugio que no seas tú.

Mi luz y mi oscuridad, justo en la medida y el tiempo en que lo necesito. Eres el antes, el ahora y serás siempre mi mañana.

Me siento libre a tu lado, si es que eso se puede.

Eres mis arrebatos de ira y frustración por las cosas no vividas. Y tienes el poder de calmarme, y traerme a mi propio espacio.

Tú eres mi espacio Mujer, amplio, calmo. apacible.

En ti vivo y en ti quiero morir. Repleto de arrugas, enmarañado en las canas de tu cabellos, paseando en cada marca arraigada en tu piel. Sintiendo tus pezones cálidos y duros.

No existe otro paisaje más perfecto como el tuyo. Te dibujo en mi mente y te pinto de colores. Te borro y te hago en blanco y negro.

ERES MI MUJER, MI AMANTE, MI AMIGA, MI MUNDO.

.-Hola vida, ya estoy en casa. Te amo.
.- Hoy te deseo más que nunca, hagamos el amor hasta amanecer!

Gracias por leerme, siempre son bienvenidos.

@elclosetdebro🖤💜🖤

Sort:  

Hoolaa amiga, una linda historia, me gusto, pero recuerda que el escrito debe estar basado en la imagen de @xpilar. :) Saludos!! :)

Hola amiga @franyeligonzalez, gracias por visitar mi post. Si lo se, y eso hice. La imagen me inspira justo al cuerpo, la piel de una mujer. Espero que asi lo entiendas.
Gracias nuevamente!
#onepercent
#venezuela

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 68011.48
ETH 3275.77
USDT 1.00
SBD 2.64