Concurso semanal “Fotografiando flores. Semana 1" | Cayenas en su mejor esplendor🌺🌸 | By:@elaigeer1

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola, un saludo enorme a todos en la comunidad World Of Xpilar!

El día de hoy me animo a participar en este súper concurso “Fotografiando flores. Semana 1” realizado por nuestro gran amigo @adeljose al cual agradezco por la iniciativa y por permitirnos participar a todos!

Sin más nada que acotar quiero hablarles un poco de las cayenas. Estas preciosa flores pueden ser de varios colores, como rosadas, blancas, amarillas y rojas. Mi casa estas adornada por una gran planta de ellas en donde las flores son de un magnifico color rojo.

P1100218~2.JPG

P1100204~2.JPG

De esas fotos me gusto mucho el contraste que se creaba con el fondo y la forma en que las flores se hacían notar.

También tienen un significado especial para mí. El color rojo representa vida, fuerza, energía, poder, y también puede representar el amor. Todo en resalta en la belleza y delicadeza de una flor tan espectacular. Pienso, precisamente, que las mujeres somos eso; delicadas pero también fuertes, bellas y poderosas al mismo tiempo. Somos vivaces, enérgicas y sin duda alguna, también somos el más puro amor.

Después de todo, nacemos de una mujer ¿No?

P1060756.JPG

calle.JPG

P1060758.JPG

En las fotos, podemos ver a la cayenas en su mejor esplendor; hermosas, delicadas, fuertes y vivas. Y si miramos a detalle la ultima, podemos observar que en el cielo, la preciosa luna que ilumina nuestras noches también esta allí.

Tomar estas fotos fue un gran placer para mi, sin duda me disfrute mucho el proceso que duro unos diez o quince minutos. Me esforcé por buscar los mejores ángulos para capturar aun más su belleza, y la sensación de alegría y satisfacción de capturarlas con éxito son inimaginables.

Bueno, me extendí un poco, pero es cuando me inspiro se me hace complicado detenerme jjajaja

Espero de todo corazón que les haya gustado mi publicación!

Yo soy Geralys Ramírez, conoce más sobre mí en mi Logro 1

banner_waifu2x_photo_noise1_scale_tta_1.png

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @elaigeer1

Linda combinación lograda por la belleza de la mujer y la flor de cayena.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #32

Mucas gracias amigo por el comentario.Saludos y bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63900.40
ETH 3140.82
USDT 1.00
SBD 3.98